Advertising

Viva Aerobus anuncia ruta Querétaro-Los Cabos

Dinorah Becerril.
Marzo 31, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

La aerolínea Viva Aerobus anunció durante el Tianguis Turístico de la Ciudad de México 2023 una nueva ruta directa Querétaro-Los Cabos, la cual arranca en junio con tres frecuencias semanales. 

La aeronave que utilizará para operar la ruta será un A-320 con una capacidad máxima de 186 personas. Con ello, se estima un tráfico de más de 45,000 pasajeros anuales.

“En aras de incrementar la conectividad de un aeropuerto que está en recuperación, nos complace anunciar, de la mano de nuestro aliado estratégico, Viva Aerobus, esta nueva oportunidad de conectividad en Querétaro; tendrá tres frecuencias a la semana”, dijo el director general del AIQ, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez.

En su intervención, la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado, destacó la importancia de seguir incrementando la conectividad para el estado de Querétaro.

“Estamos muy emocionados de esta alianza estratégica que nos permitirá poner y promover a Querétaro ante un mercado que, de manera natural, no tenemos”, añadió.

Al respecto, el comisionado de Entidades Paraestatales, Gerardo de la Garza Pedraza, destacó que esta nueva ruta abre nuevas posibilidades de lazos comerciales entre ambas entidades federativas.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones