Advertising

Viton es líder en materiales para cables de alimentación de alto voltaje en autos eléctricos

Viton.
Noviembre 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Entre todas las opciones de materiales para cables de alimentación de alto voltaje en vehículos eléctricos, Viton marca la diferencia.

Esta comparación se realizó entre todos los materiales más populares para cables de alimentación de alto voltaje en aplicaciones automotrices:

  • Fluoroelastómeros de alto rendimiento (FKM): Copolímeros y terpolímeros con diversas composiciones y contenido de flúor que brindan la más alta resistencia a la temperatura además de una excelente resistencia al desgaste, la abrasión, el calor, el ozono, el aceite, el combustible y la permeación.
  • Tetrafluoroetileno propileno (FEPM): Un polímero parcialmente fluorado que se compone de monómeros de propileno y tetrafluoroetileno, que ofrecen una combinación de temperatura y resistencia química.
  • Silicón (VMQ): Un organosiloxano de alto peso molecular con excelente resistencia al calor y fuertes propiedades a baja temperatura.
  • Caucho acrílico (ACM): Un polímero de acrilato de etilo o acrilato de butilo con una pequeña cantidad de un monómero que ofrece buena resistencia al ozono, aceite, aceite mineral y combustible.
  • Polietileno: Termoplástico liviano y duradero fabricado a partir de la polimerización del monómero de etileno con excelente resistencia química y alta resistencia a la tracción*
  • Poliéster: Material resistente y transparente utilizado como aislamiento de protección que ofrece estabilidad térmica y resistencia adicional.
  • Poliuretano (PUR): Polímero versátil compuesto de unidades orgánicas unidas por enlaces de carbamato (uretano) que ofrece un peso más ligero y alta resistencia para proteger contra el calor y el ruido debajo de la cubierta.

 

¿Quieres saber más? Te invitamos a visitar nuestra página en donde encontrarás más información detallada. Da clic AQUÍ.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones