Advertising

Víctor Corella, empresario juarense, elegido para participar en programa empresarial en Alemania

Alan Gutiérrez.
Agosto 11, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Víctor Corella, director de la empresa AMN Quality, fue elegido para participar en el programa de entrenamiento de gerentes BMWK, el cual será realizado en Alemania durante el mes de septiembre de este 2022.

Este curso es un proyecto binacional entre Alemania y México, el cual tiene como objetivo intensificar las relaciones económicas entre ambos países. En Alemania, este programa es fondeado por el Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima (BMWK, por sus siglas en alemán). Este ministerio actuará como administrador general del programa en el lado, ya que así lo dispuso la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (GIZ, por sus siglas en alemán).

De acuerdo con la Embajada de Alemania en México, este programa busca preparar a ejecutivos/as de empresas mexicanas para iniciar contactos de negocios y cooperación económica con empresas alemanas, resultando fructífero para ambas partes.

Cabe mencionar que el formato de este programa combina las ventajas de la formación virtual y módulos probados basados ​​en el aula, con el fin de preparar a los participantes de manera óptima para la cooperación con la comunidad empresarial alemana.

Víctor Corella fue elegido debido a que él cubre el perfil expuesto por el programa en cuestión de admisión:

  • Directores de pymes con un mínimo de 10 y máximo de 199 empleados con potencial de hacer negocios internacionales con Alemania.
  • Con interés y una idea concreta para establecer o profundizar lazos sostenibles y de largo plazo con empresas alemanas.
  • Poseedores de habilidades para negociar y decidir.
  • Disponibilidad para radicar en Alemania durante cuatro semanas.
  • Nivel avanzado de inglés.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones