Advertising

UPS Rotativo Piller: FUENTE DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA DE ALTO RENDIMIENTO PARA CUALQUIER APLICACIÓN

Redacción.
Diciembre 12, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Energía escalable y sostenible para múltiples sectores industriales salud, digital, manufactura, aviación, broadcast, comunicaciones, defensa, energía, energías renovables, investigación y más.

 

 

Los UPS Rotativos son sistemas de suministro de energía ininterrumpida en los que la energía es generada por máquinas eléctricas síncronas. La unidad utiliza un almacenamiento de energía cinética, conocido como volantes de inercia, sin necesidad de eliminar residuos de plomo (baterías). Se pueden utilizar baterías, dependiendo de la aplicación o requerimiento del cliente.

 

La unidad también es conocida por el acrónimo RUPS (Rotary UPS System). Es un sistema de generación continua de energía eléctrica, sin interrupción en el suministro de energía a la carga crítica.

 

 

Las soluciones de UPS Rotativos de Piller brindan energía ininterrumpida de primera calidad a cargas críticas. Capaz de suministrar energía sin interrupción, mediante un volante o batería, y sin el uso de capacitores de potencia, la unidad puede asegurar la continuidad de su producción, generando importantes ahorros, evitando pérdidas por fallas en el suministro eléctrico y aumentando así la disponibilidad y confiabilidad de tu negocio. Los beneficios van desde garantizar la continuidad de la producción hasta eliminar la necesidad de reemplazar frecuentemente baterías y condensadores y eliminar los desechos de plomo en el medio ambiente.

 

Los UPS Rotativos de Piller con almacenamiento de energía cinética (volante de inercia), son muy compactos y están montados en un gabinete que se puede implementar fácilmente en el sitio.

 

La potencia va desde 250kVA hasta 3.600kVA en unidades individuales y más de 50MVA en modo paralelo.

 

Los UPS Rotativos de Piller garantizan un suministro de energía ininterrumpido y la máxima fiabilidad. Utilizando tecnología Alemana, proporcionan energía ininterrumpida para sectores como industrias, centros de datos, aeropuertos, hospitales, clínicas, bancos, telecomunicaciones, empresas de redes y muchos otros. Al utilizar almacenamiento de energía cinética, no funcionan con baterías. Esto los hace mucho más autónomos y sostenibles.

 

Piller Group es una filial de Langley Holdings Plc, un grupo industrial y de ingeniería global multidisciplinario. En 2016, Piller adquirió Active Power Inc, especialista en almacenamiento de energía rotativo.

 

 

Para conocer el Caso de Estudio: De cómo un campo de 2 millones de pies cuadrados de espacio construido logró soluciones de protección eléctrica ecológicas, de clic aquí .

 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones