UPS continúa impulsando innovaciones que benefician su negocio y proporcionan soluciones líderes en logística en la industria. La compañía anunció recientemente cómo está fortaleciendo sus capacidades de red y mejorando la experiencia de sus empleados a través de la automatización.
La firma aprovecha la tecnología para reducir las tareas repetitivas y el estrés físico, al tiempo que promueve la seguridad de sus empleados. Estas tecnologías también mejorarán el flujo de paquetes y la eficiencia general de la red de UPS.
Carol Tomé, directora ejecutiva de UPS, comentó que la compañía busca constantemente formas de aprovechar la tecnología para mejorar la experiencia de sus empleados y aumentar la eficiencia. "Así es como construimos un UPS mejor y más audaz que seguirá dando prioridad al cliente, liderado por las personas e impulsado por la innovación en los años venideros".
Avances en IA
La estrategia de innovación de la empresa ha incluido durante mucho tiempo el uso de tecnologías digitales y de automatización, lo cual esto se ha acelerado con los avances en Inteligencia Artificial (AI).
Recientemente, UPS implementó mejoras en sus operaciones dirigidas a procesos específicos que suelen ser repetitivos y físicamente exigentes, como recoger y colocar, cargar y descargar, y mover envíos de tamaño irregular.
UPS utiliza tecnologías de recogida y colocación impulsadas por Dexterity, Fortna y Plus One Robotics para ayudar a los empleados a clasificar paquetes pequeños, una función que involucra tareas repetitivas y puede ser inconsistente debido a las demandas de los clientes. Una vez implementada, la tecnología hará que estos trabajos sean más fáciles, más seguros y ofrecerá una mejor experiencia en general para los empleados de UPS.
Mejor cuidado y confiabilidad
UPS utiliza las tecnologías de descarga de Pickle Robot para facilitar el desafiante trabajo de descargar remolques, lo que hace que la función sea menos exigente físicamente para los empleados y proporciona un mejor cuidado y confiabilidad en la entrega de paquetes a los clientes de UPS.
La firma también emplea vehículos guiados autónomos (AGV) impulsados por Dane Technologies, Geekplus, Locus Robotics, Crown Lift Trucks y Toyota-Raymond para simplificar trabajos exigentes. Muchas de estas tecnologías AGV permiten mover de manera más segura y sencilla paquetes pequeños y envíos de tamaño irregular a través de las instalaciones de UPS.
Dado que los envíos irregulares no caben en las cintas transportadoras y suelen ser pesados y difíciles de mover, estos vehículos agilizan significativamente estos movimientos y mejoran la seguridad.
Reducir el fraude
UPS también aprovecha tecnologías digitales para garantizar la seguridad de cada entrega en todo el mundo, utilizando Delivery Photo y Delivery Defense para reducir el fraude contra los clientes.
Las innovaciones anunciadas hoy se están implementando en instalaciones seleccionadas de UPS en Estados Unidos, mientras la compañía continúa ejecutando su plan estratégico y proporcionando un servicio líder en la industria a sus clientes con una de las redes más eficientes e integradas globalmente de la industria.