Advertising

Un nuevo ciclo fortalecerá al empresariado en San Luis Potosí

Advertising

Font size:
Imprimir

Continuarán con los proyectos para generar un bienestar para los potosinos

 

Se llevó a cabo el cambio de presidencia por parte de la organización empresarial de Industriales Potosinos A.C. (IPAC), en donde fue electo por unanimidad Guillermo Aldrett Rodríguez, y quien relevará a Carlos Mier Padrón. Con la renovación de la presidencia le dará aires de solidez y de crecimiento al organismo empresarial.

El nuevo presidente de IPAC, Guillermo Aldrett, señaló que en su momento trabajará con los gobiernos federal, estatal y municipal para impulsar la industria, ya que es un factor muy importante, el que se genere una derrama económica, así como de empleos y hasta una integración para la sociedad, para un mejor bienestar para los potosinos.

Informó también que continuará con los programas de IPAC Verde y Social, además de que sus expectativas al frente de la cámara empresarial, serán en buscar aún más el mejorar las condiciones en las que se recibe, así como el de trabajar en los ejes estratégicos planteados por el presidente saliente.

“Quiero felicitar a Carlos Mier, por su excelente trabajo al frente de este organismo, ya que con su empuje y dinamismo, se lograron grandes proyectos; mi trabajo será muy parecido, ya que continuaré sentando las bases para así poder lograr mejoras continuas”, enfatizó Guillermo Aldrett. 

A su vez, Carlos Mier Padrón, aseguró que  entrega a IPAC como un organismo sólido y en el que se tiene una buena dinámica de trabajo tanto al interior del organigrama como con los asociados y la sociedad potosina, por lo que confió en que el nuevo presidente hará una buena mancuerna con el equipo de trabajo, a fin de que logré dar continuidad a los proyectos emprendidos durante su periodo.

Puntualizó que se va satisfecho con el trabajo realizado durante este último año al frente del organismo empresarial; y subrayó que se dedicará a seguir trabajando en temas importantes para el sector empresarial, como la atención a problemas como el estrés laboral, ya que afecta a los trabajadores y es necesario de que sea tratado con la seriedad debida.

Reiteró que durante sus tres años de trabajo, buscó siempre el beneficio para  San Luis Potosí, además de que IPAC se consolidó como un Punto de Red de Apoyo al Emprendedor, el cual atendieron a más de dos mil emprendedores. "En IPAC somos un equipo muy sólido, ya que con los tres años de gestión, se sentaron las bases para que el organismo empresarial siga creciendo", finalizó Carlos Mier.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones