Advertising

TwinCAT 3 CNC Milling Base: Paquete de ciclos CNC para fresado y taladrado en tres ejes

Redacción.
Enero 10, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Facilite la programación de fresado y taladrado con bloques parametrizables.


Con TwinCAT 3 CNC Milling Base, Beckhoff ofrece un paquete completo de diferentes ciclos para el fresado y taladrado en tres ejes. Facilita la programación de estas máquinas encapsulando los procesos necesarios en módulos parametrizables y reutilizables.

El nuevo paquete de ciclos CNC TwinCAT admite diversas estrategias de taladrado, desde el centrado simple y el taladrado de agujeros profundos hasta el fresado helicoidal, el roscado y el fresado de roscas. También pueden combinarse con los ciclos incluidos para patrones de taladrado a fin de facilitar una programación eficaz para taladrados múltiples en diversas disposiciones. 

Los ciclos de fresado también admiten de forma óptima la producción de orificios ranurados, ranuras y cavidades y espigas de diferentes formas. Esto incluye también una opción para producir cavidades o espigas específicas del cliente basadas en descripciones de contorno almacenadas en el programa NC, eliminando el material residual restante utilizando una herramienta separada, y desbarbando los bordes fresados resultantes. 

Todos los ciclos ofrecen amplias opciones de parametrización para su adaptación a diferentes requisitos tecnológicos. Entre sus numerosas características se incluye la compatibilidad con diferentes modos de mecanizado (desbaste y acabado) y direcciones de avance (fresado convencional o de ascenso), y pueden utilizarse en todos los planos principales (G17, G18, G19).

 

MAS INFORMACIÓN: 

Beckhoff Automation SA de CV

Boulevard Manuel Ávila Camacho 2610, Torre B, Piso 9,
54040 Mexico City, Mexico

E-mail: mexico@beckhoff.com

 www.beckhoff.com
 


TEMAS RELACIONADOS:

Manufactura & Producción

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones