Advertising

TTI, el distribuidor de electrónicos preferido

Advertising

Font size:
Imprimir

Con 52 años de experiencia, TTI, Inc. es un distribuidor especializado líder a nivel mundial en interconexión, pasivos, electromecánicos y semiconductores discretos de los principales fabricantes del mundo.

 

Nuestra misión en TTI es ser el distribuidor de electrónicos preferido, entregando las piezas adecuadas exactamente a tiempo; superar los requisitos de nuestros clientes internos y externos a través de la mejora continua, además de brindar un hogar para personas trabajadoras, dedicadas, conocedoras y éticas que creen en nuestra visión y filosofía.

 

Esta misión se hace posible y exitosa con nuestro equipo de más de 8,000 profesionales en más de 136 ubicaciones en todo el mundo, en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.

 

 

Nuestra misión en México no es diferente. Entregamos las piezas adecuadas en el tiempo exacto a través de nuestra red de bodegas locales, atendiendo a todo el país desde siete ubicaciones en el lugar.

 

Nuestra red de bodegas locales ubicadas en Tijuana, Hermosillo, Juárez, Chihuahua, Acuña, Reynosa y Guadalajara garantizan la entrega del componente correcto en el momento adecuado en todo México.

 

 

La extensa línea de productos y las soluciones de cadena de suministro de TTI han convertido a la empresa en el distribuidor preferido para fabricantes industriales, militares, aeroespaciales y de consumo en todo el mundo.

 

Nuestro servicio de calidad comienza con los productos de los principales fabricantes que seleccionamos y almacenamos; también, continúa con la entrega de los componentes exactos en el momento especificado.

 

TTI mide este esfuerzo a través de procesos y verificaciones en cada pedido en más de 136 ubicaciones en todo el mundo, almacenando más de 850 mil números de pieza y enviando miles de millones de componentes.

 

En 1989, TTI implementó la Gestión de Calidad Total (TQM), aumentando nuestro rendimiento general al 99.77% en 2004. Hoy, la empresa opera al 99.93 por ciento.

 

Comenzando con una declaración de misión comprometida con el servicio a nuestros empleados, clientes y socios proveedores, nuestra cultura ha crecido para abrazar nuestra responsabilidad con nuestro planeta y nuestros semejantes. Simplemente lo llamamos "El Camino de TTI".

 

Llámenos a 1.800.CALL.TTI y/o visítenos en https://www.tti.com/content/ttiinc/en/tti-mexico.html

O conozca más sobre nuestro extenso portafolio de componentes electrónicos y contáctenos en: https://mexicoindustry.com/sector/proveeduria/componenteselectronicos/tti

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones