Advertising

Tri-Mer nombra a Francisco Escobar como ingeniero de ventas para México

Redacción.
Agosto 17, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Tri-Mer Corp., líder mundial en la industria de tecnologías para el control de la contaminación del aire, anunció la contratación de Francisco “Paco” Escobar como ingeniero de ventas para México. 

Francisco es originario de la Ciudad de México, y es Ingeniero Químico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la universidad mejor evaluada en Latinoamérica y reconocida por su calidad educativa y sus aportaciones académicas en ramas como la robótica, ciencias de la computación y Física. 

Previo a su incorporación con Tri-Mer, Francisco ha desarrollado experiencia en la práctica y gestión industrial en empresas como Grupo PSA bajo el rol de Director de Calidad y Soporte Técnico, así como también experiencia gerencial en Calidad y Operaciones de empresas internacionales como PepsiCo y L’Oréal.

Francisco es trilingüe (español, inglés y francés) y cuenta con capacitación especializada en Ingeniería de Procesos y Control Estadístico de Procesos, con una certificación en Six Sigma Black Belt.  

Además de trabajar en proyectos de control de la contaminacion en Mexico, Francisco brindará soporte técnico para los clientes de Tri-Mer a lo largo de Latinoamérica.

Algunos de los proyectos de Tri-Mer son para lavadores (scrubbers) de gases y colectores de polvo para control de partículas, gases industriales y emisiones de olores para la industria a lo largo de México. 

 Francisco estará operando en Xalapa, Veracruz.  

 

MÁS INFORMACIÓN:

Para mayor información, contáctenos directamente a  + 52 (55) 3107-1857 o email: fbarajas@tri-mer.com

 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Sustentable

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones