Advertising

Transporte Empresarial del Norte inicia operaciones en La Laguna

Luis Mendez.
Diciembre 13, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Transporte Empresarial del Norte, compañía de autobuses de personal, inició operaciones en la Región Laguna, lo que fortalece la generación de empleos en la entidad.

La empresa cuenta con unidades modernas y de reciente modelo, por lo que podrán servir a las plantas de diferentes tipos de industria para trasladarse.

En ese sentido, Arturo Ortiz, accionista de la firma, agradeció la presencia de las autoridades presentes, clientes y colaboradores; además, se comprometió a ofrecer calidad en el servicio al personal.

Dijo que el valor agregado que le brindan a los clientes destaca por contar con unidades que hacen recorridos sistemáticos, eficientes y seguros. También cuentan con presencia en seis estados del país e iniciarán operando con 150 autobuses y un monto de 240 millones de pesos invertidos.

“Uno de nuestros valores es buscar el desarrollo integral de nuestros empleados, por eso tenemos proyectado que en la parte final del año vamos a generar 650 trabajos directos y más de 600 millones de pesos”, comentó.

Asimismo, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, destacó que la generación de fuentes de empleo en el estado es una de las tareas de su administración.

Concluyó que los indicadores de desarrollo económico son muy positivos y refirió que el armado de los autos eléctricos promete mucho para la plaza, un punto que puede ser aprovechado para los proveedores locales.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones