Advertising

Transformación digital en la manufactura: Desarrollo de software personalizado y eficiencia Innovadora con Arcus

Redacción.
Agosto 11, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Tecnología No Code fortalecerá la digitalización en la manufactura 

La tecnología No Code destaca por revolucionar la forma en que las empresas crean, optimizan y automatizan sus procesos

De acuerdo con la empresa Arcus, con la digitalización se ha incrementado la capacidad de desarrollar software personalizado sin requerir conocimientos profundos de programación, y ha abierto nuevas posibilidades para la innovación y la eficiencia.

Arcus recientemente fue reconocida como una de las agencias líderes en el ámbito de la tecnología No Code a nivel global. Durante la Cumbre Anual de Desarrolladores de Bubble, la empresa se convirtió en la única agencia de habla hispana en ingresar al top 8 mundial y fue galardonada con la categoría Gold Agency Partner.

De acuerdo con Gartner, se espera que el mercado global de tecnologías No Code experimente un aumento del 19.6% durante el año 2023 en comparación con el año anterior. Este crecimiento vertiginoso refleja la creciente adopción de enfoques No Code en la industria, impulsados por las ventajas incontestables que ofrece.

Uno de los mayores beneficios del desarrollo No Code es su velocidad y personalización. Las empresas de manufactura pueden crear soluciones tecnológicas, de forma rápida y asequible, lo que les permite adaptarse de manera más ágil a las necesidades cambiantes del mercado.

Rol de Arcus en la industria manufacturera 

La automatización de procesos es otro pilar fundamental de estas tecnologías porque permite a las empresas optimizar sus operaciones de manera intuitiva y escalable, con lo que se alcanzan mayores niveles de eficiencia y productividad.

La integración impulsa la adopción de tecnología No Code en la manufactura. Estas soluciones ofrecen integraciones más fluidas y eficaces con sistemas existentes, lo que facilita la gestión y el flujo de datos entre diferentes departamentos y procesos.

En el caso de Arcus, su impacto en la industria manufacturera ha sido notable. A través de soluciones personalizadas de software, han logrado optimizar y automatizar diversos procesos, desde la gestión de relaciones con clientes hasta la logística de envíos. 

La empresa, con sede en la Ciudad de México, fue reconocida por Bubble.io, una de las plataformas No Code más utilizadas en el mundo, por las capacidades mostradas durante la implementación de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector industrial. 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones