Advertising

Traerá BYD su primera SUV híbrida a México; aseguran será la más asequible

Israel Molina.
Enero 23, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La automotriz china especializada en electromovilidad, Build Your Dreams (BYD), anunció la llegada a México del Song Plus DM-i, el primer SUV súper híbrido enchufable de la marca. El cual no sólo se perfila para ser un producto con gran innovación tecnológica, también será la versión más asequible para el mercado. 

“Sabemos que la infraestructura en el país aún se encuentra en desarrollo para nuestros modelos eléctricos, es por ello que buscamos opciones que ayuden a cubrir las necesidades del mercado de una forma asequible que además sea una alternativa que permita hacer este cambio a la electromovilidad de una manera más cordial”, comentó Stella Li, vicepresidenta BYD.

 

Quizá Nuevo León…

 

Hoy en día, BYD se encuentra en estudios para confirmar dónde instalará su planta armadora de vehículos. Dentro de los favoritos, se encuentra el estado de Nuevo León, en el cual, el gobernador Samuel García había confirmado su instalación, sin embargo, la automotriz lo desmintió asegurando que aún no se define el lugar ni la fecha,

Para seguir el diseño oceánico que ha caracterizado recientemente a los modelos de la marca, BYD Song Plus DM-i presenta una personalidad con un diseño frontal en forma de X enmarcado por Faros LED en forma de hoja y líneas audaces que le imprimen robustez. 

 

Frenado inteligente

 

En lo que respecta a la seguridad, se destaca con piloto automático adaptativo inteligente con Stop&Go, seis bolsas de aire, detector de punto ciego, alerta de colisión frontal con frenado inteligente, control crucero adaptativo, alerta de salida de carril, frenado de emergencia, cámaras con función panorámica HD 3D de 360°, Sistema ISOFIX, entre otros.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones