Advertising

Nacional

Automotriz 

Toyota ofrece oportunidades de trabajo en Guanajuato

Por Redacción. Agosto 2020

Por: Elenne Castro

Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato (TMMGT) está contratando talento local que tenga el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y promueva la innovación dentro del corporativo, así como impulsar las estrategias del cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

La armadora automotriz cuenta con una planta ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato, la cual es la primera fábrica a nivel mundial que está diseñada y construida con la nueva arquitectura global de producción, y en ella fabricarán 100,000 unidades del vehículo pick up Tacoma anuales.

La mayoría de los colaboradores que tiene la compañía japonesa en esta región, provienen de estados como: Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México, y del total de asociados, el 25% son mujeres.

En la red social de Toyota GT Talento, dieron a conocer que estarán recibiendo solicitudes este 5 de agosto en la ciudad de Celaya: Town Plaza, Local #14, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. El viernes 7 de agosto en Querétaro: Cerrito Colorado, Calle Zacapoaxtlas, por la Deportiva, en un horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m.

Es importante que se presente una solicitud elaborada, cubrebocas y respetar la sana distancia.

Las vacantes disponibles son las siguientes:

• Operadores de producción
Requisitos:
-Escolaridad mínima la secundaria terminada
-No es necesario contar con experiencia
-Disponibilidad de horario y rolar turnos

• Matriceros
Requisitos:
-Especialista en clase “C” con conocimiento en clase “A”
-Carrera técnica en máquinas y herramientas, mecánicos, electrónica o afín

• Técnicos de mantenimiento en ensamble
Requisitos:
-Bachillerato técnico, electromecánico, electricidad o afín
-Conocimiento en PLC
-Interpretación de diagramas
-Mantenimiento en línea
-Mantenimiento a robots

Entre los beneficios que ofrece la compañía automotriz son: prestaciones superiores a la ley, incremento salarial constante, contratación directa, seguro de gastos médicos, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, bonos de puntualidad, asistencia y por rolar turnos.

Toyota dio a conocer que también se puede aplicar a las vacantes llenando un formulario en https://www.toyotagttalento.com/formulario; el equipo de recursos humanos se pondrá en contacto en la brevedad posible.

Para mayor información acerca del proceso de reclutamiento de TMMGT, las personas se pueden comunicar al número: (464) 645 1163; en un horario de atención de 8:00 a.m. a 6:00pm. O enviar un correo a: bolsadeempleo@prodensa.com

Toyota inauguró se segunda planta en México en el primer trimestre del año y contó con una inversión de alrededor de 700 millones de dólares y se estima que generará más de 1,000 empleos.

Te puede interesar

Ediciones Impresas