• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Toyota lanza el C+ walk T, una nueva forma de movilidad en áreas para caminar

Elenne Castro.
Octubre 04, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Toyota Motor Corporation anunció que lanzará el C+ walk T, un modelo de pie en la nueva serie de movilidad C+ walk-area

El C+ walk T saldrá a la venta en los concesionarios de automóviles y se ofrecerá en las tiendas de alquiler y arrendamiento a partir del 1.° de octubre de 2021 en Japón.

El C+ walk T es un BEV de tres ruedas y fácil de operar. Cuenta con una base baja y plana de solo 150 mm de alto para facilitar el abordaje y el descenso. Está diseñado para que sea cómodo de usar en áreas para caminar, lo que facilita el desplazamiento y la comunicación de lado a lado con otros peatones. 

De hecho, además de ser respetuoso con el medio ambiente, el vehículo ocupa una cantidad de espacio similar a la de una sola persona y se desplaza a la velocidad típica de un ser humano. El C+ walk T también está equipado con funciones de detección de obstáculos que ayudan a evitar colisiones con obstáculos o peatones delante.

En términos de posibles escenarios de uso corporativo, el C+ walk T se puede usar para viajar a través de instalaciones a gran escala o para aliviar la carga de caminar a los usuarios mayores que realizan trabajos de seguridad, y también se puede usar en recorridos de actividades que tienen lugar en el interior parques y otras instalaciones. 

Además, con un número creciente de enmiendas a las leyes y regulaciones aplicables, también se puede esperar que esté autorizado para su uso en vías públicas en el futuro; en este caso, el vehículo podrá brindar apoyo a las personas que tienen dificultades para caminar largas distancias y contribuir a ampliar sus esferas de actividad.

Toyota ofrece una amplia variedad de opciones de movilidad con el doble objetivo de brindar libertad de movimiento y lograr una sociedad de movilidad aún mejor. 

Las series C+ pod y C+ walk están diseñadas para expandir las esferas de actividad de sus usuarios, brindarles alegría, apoyarlos en diferentes etapas de sus vidas y proponer nuevas formas sin precedentes de valor de movilidad.

Al continuar ofreciendo modos de movilidad que son fáciles de usar e inspiran el deseo de viajar, Toyota tiene la intención de brindar felicidad a la mayor cantidad de personas posible.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones