Advertising

Toyota impulsa su campo de pruebas de movilidad para el desarrollo de vehículos

Elenne Castro.
Diciembre 20, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

El Toyota Arizona Proving Grounds (TAPG), la instalación de prueba y desarrollo de vehículos patentada por Toyota en Estados Unidos, estará disponible para la industria en general como un recurso de prueba de vehículos al lanzar oficialmente el Centro de Prueba de Movilidad de Arizona (AMTC) en TAPG.

Toyota ha recurrido a Intertek Transportation Technologies para operar la instalación y proporcionar administración de inquilinos y servicios relacionados bajo un nuevo acuerdo de varios años, mientras que la marca mantiene la propiedad y continúa sus actividades de prueba en TAPG.

Randy Stephens, vicepresidente de Ingeniería de Desempeño de Producto en Investigación y Desarrollo de Toyota Motor North America, declaró que TAPG tiene recursos de clase mundial para fabricar vehículos cada vez mejores, y al abrirlo a toda la industria para compromisos a largo plazo, cree que puede tener un impacto aún mayor en el avance de la movilidad para todos.

"Esta también es una oportunidad para crear nuevo valor con un activo intensivo en capital, abriendo un flujo de ingresos que se puede utilizar para mejoras continuas en las instalaciones que beneficiarán aún más a Toyota y los inquilinos", dijo.

Intertek brinda a la industria del transporte servicios que cubren todos los aspectos de las necesidades en AMTC, incluida la dotación de personal, la programación, el mantenimiento, la seguridad y la supervisión de todas las operaciones de prueba en el sitio. 

Gavin Campbell, presidente de Intertek Transportation Technologies, enfatizó que la industria automotriz está atravesando un cambio revolucionario en este momento, y esperan ayudar a todas las OEM’s y proveedores de nivel que están a la vanguardia de este desarrollo, mediante el uso de su experiencia en operaciones de prueba y administración de sitios para ayudar a llevar sus productos al mercado.

Parte de AMTC incluirá un área de terreno para que los inquilinos construyan sus propias oficinas y espacios de garaje como parte del uso de sus instalaciones.

Toyota también está construyendo sus propias comodidades nuevas, que incluyen instalaciones de prueba fuera de carretera ampliadas y un curso de evaluación de ruido, para proporcionar instalaciones nuevas y de clase mundial en AMTC.

El Centro de Pruebas de Movilidad de Arizona en TAPG está ubicado en el Desierto de Sonora cerca de Wittmann, Arizona. La instalación cubre aproximadamente 11,650 acres y tiene 77 millas de superficies de prueba con 25 millas de caminos pavimentados, 52 millas de pistas de tierra y un óvalo de alta velocidad. 

TAPG se estableció en 1993 y ha sido el hogar de pruebas de casi 50 vehículos de las marcas Toyota y Lexus para el mercado norteamericano durante ese tiempo.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones