Advertising

Tour Megatec R 4.0 de ho1a MetroCarrier hace escala en la Comarca Lagunera

Noviembre 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

En un mundo cada vez más globalizado, la innovación es algo primordial para las empresas en el intento de competir, es por ello que el Tour Megatec R 4.0 llegó a Torreón, presentando lo último en tecnología en telecomunicaciones.

El evento, organizado por ho1a MetroCarrier, reunió a los socios tecnológicos más representativos del sector empresarial, con las soluciones de colaboración más innovadoras de la actualidad, generando un ambiente propicio para hacer alianzas y fortalecer las relaciones ya establecidas.

Con stands de empresas líderes en telecomunicaciones como Huawei, Avaya, Cisco, Fortinet, Amazon Web Service, entre otras, así como conferencias relacionadas a los temas de actualidad, fue como transcurrió Megatec R 4.0, logrando reunir a importantes socios de ho1a MetroCarrier.

“Uno de los retos más grandes ha sido el acercar a las personas por medio de la comunicación, y eso es lo que buscamos por medio de Megatec R 4.0”, se dijo al comenzar el evento. 

Los temas que se trataron en las conferencias fueron Innovación Tecnológica, Colaboración en la Nube, Seguridad Física, Solución WAN Inteligente, Migración en la Nube Para Empresas, además de una charla motivacional impartida por Jesús Cochegrús.

Entre los asistentes se encontraban clientes de la compañía mexicana, además de socios comerciales y directivos de ho1a MetroCarrier, entre ellos Bernando Real, gerente de mercadotecnia; Alejandro Torres, gerente comercial; Mario Jiménez, director de desarrollo de negocios; Dennis Rodríguez, gerente regional Zona Norte; y Jesús Martínez, director regional Zona Norte de Megacable; así como Jorge Zermeño, alcalde de Torreón.

“Tenemos 19,000 empleados a lo largo de la República y cotizamos en La Bolsa de Valores, con una inversión de 19,000 millones de pesos”, dijo Mario Jiménez.

En la actualidad ho1a MetroCarrier que tiene presencia desde hace 18 años ha crecido un 20% anualmente. Su finalidad es seguir ofreciendo a las empresas, corporativos, operadores de telecomunicaciones y sector público el mejor paquete ajustado a las necesidades del cliente.

Cada vez más empresas confían en esta compañía que ha instalado más de 78,000 kilómetros de fibra óptica con una alta velocidad de internet en México; ho1a MetroCarrier, se encuentra entre las 500 empresas más grandes en vía de expansión.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones