Advertising

Toma protesta Sergio Aguilar como nuevo presidente de AIERA en Coahuila

Luis Mendez.
Abril 08, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Sergio Alain Aguilar Guerra fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), para el periodo 2022-2024.

La asociación celebró un evento para nombrar a la nueva directiva, en el que aprovechó para agradecer y reconocer la gestión de Mario Ricardo Hernández Saro, quien fue presidente de AIERA en los últimos tres años.

“Agradecemos la labor de Mario Ricardo Hernández Saro por liderar a la cámara, por realizar un trabajo formidable a favor de la industria de la región en el periodo 2019-2022”.

Asimismo, el nuevo presidente dijo que trabajará en enfocar esfuerzos para brindarle a los socios las herramientas necesarias que les permita elevar su competitividad a nivel organizacional y empresarial.

“Son muchos retos y oportunidades que hay por delante, por ese motivo reforzaremos el plan de trabajo con nuevas estrategias que permitan un beneficio colectivo, sin dejar de lado la coordinación y el trabajo en conjunto con todos los sectores productivos”, subrayó Aguilar Guerra.

Por último, destacó que AIERA está conformada por 170 empresas de Ramos Arizpe y ayudan a generar 65,000 trabajos para la población de la ciudad, lo que mantiene a Coahuila como un destino de inversión.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones