Advertising

Toma protesta el nuevo presidente de IPAC

Advertising

Font size:
Imprimir

Buscará fortalecer el desarrollo económico empresarial en el Estado

 

Se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Industriales Potosinos A. C. (IPAC), misma que encabezará Guillermo Aldrett Rodríguez, quien fungirá como presidente del organismo para el periodo 2016-2017. Entre sus objetivos de trabajo serán el unificar al sector industrial, además de fomentar la transparencia para dicha institución. 

 

En su discurso, Guillermo Aldrett, expresó que el estar al frente de Industriales Potosinos será un reto pero buscará siempre fortalecer al sector empresarial, así como el desarrollo económico para el Estado, además de trabajar para un mejor beneficio social para la entidad potosina.

 

Afirmó que en su gestión estará trabajando en cuatro ejes: la agroindustria, para impulsar el campo y la producción de alimentos; en la participación social, donde mejorará la calidad de vida de los industriales; el impulsar a los jóvenes emprendedores, como futuros industriales potosinos y así como el medio ambiente para un San Luis Potosí más sustentable.

 

“IPAC será un factor determinante en la trasformación del entorno y el desarrollo económico y social de la entidad potosina”, puntualizó Guillermo Aldrett.

 

Por su parte, el presidente saliente Carlos Mier, señaló que durante sus tres años de gestión al frente del organismo, trabajó siempre para un mejor desarrollo de SLP. Afirmó que Industriales Potosinos es ya una institución fortalecida y buscará siempre impulsar al Estado, así como el de sus agremiados y a la sociedad potosina. “Me voy muy agradecido de haber formado parte de IPAC, no me cabe duda que este organismo está cada vez más fortalecido”, expresó.

 

En tanto, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, enfatizó sobre la labor que realiza IPAC como un organismo empresarial que trabaja en pro de un San Luis Potosí, ya que en estos tiempos se requiere de la participación del sector empresarial debido al fuerte crecimiento económico que se está generando con la llegada de nuevas inversiones.

 

La mesa directiva para el periodo 2016-2017 quedó conformada por: Guillermo Aldrett Rodríguez como presidente; Juan Pablo Torres Barrera, primer vicepresidente; Max Alejandro Robles Regil, segundo vicepresidente; Jorge Puga Nava, secretario; Ernesto Cortez Guzmán, prosecretario; Enrique Villafuerte, tesorero; Guillermo Castro Patton, protesorero; Daniel de Luna de la Vega, comisario; y Luis Lauro Ramos, comisario suplente.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones