Advertising

Toma protesta Consejo Directivo 2022-2023 de la Canacar Querétaro

Redacción.
Marzo 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La Cámara Nacional del Autotransporte y Carga (Canacar) tomó protesta al Consejo Directivo 2022-2023 de Querétaro.

En el evento, Miguel Ángel Bres García, quien protestó como delegado en el estado, asumió el compromiso de garantizar el abasto y servicio para los queretanos, así como el de atender las necesidades más urgentes de los miembros de la cámara y mantener cercanía hacia las acciones que realizan.

Por su parte, José Ramón Medrano Ibarra, presidente nacional de la Canacar, indicó que el servicio que prestan en México se ha convertido en un trabajo esencial, por lo que son parte clave en la reactivación económica de todo el país.

En este sentido, aseguró que uno de los principales objetivos de su dirigencia es construir alianzas y puentes para que sumen al fortalecimiento de sus labores.   

“En Canacar le apostamos a los gobiernos que creen en la logística como la base del desarrollo, le apostamos a las autoridades que se comprometen a generar las condiciones para que las cosas sucedan”, expresó.

Al acto protocolario fue invitado Mauricio Kuri González, gobernador del estado, quien aseguró que la presencia de la Cámara Nacional del Autotransporte y Carga favorece al sector y garantiza el ejercicio pleno de los derechos de sus agremiados, quienes participan en el desarrollo de la entidad.

“El sector logístico es muy importante, representa cerca de 15,000 empleos en el estado y el 10% del producto interno bruto estatal. Para nosotros, es un sector estratégico para lo que viene […] El siguiente nivel no se hace desde el gobierno, el siguiente nivel se hace desde la sociedad civil, desde la empresa, por supuesto desde las cúpulas empresariales”, señaló.

El mandatario estatal felicitó a los nuevos integrantes del consejo y expresó su confianza en el buen rumbo que tomará el organismo, pues, dijo, “se trata de personas preparadas y entregadas a su labor, con años de experiencia que respaldarán sus decisiones”. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones