Advertising

Tamaulipas

Dependencias de Gobierno 

Toma Enrique Rivas protesta a nuevos miembros del sindicato del municipio

Por Anayancy Ulloa Luna. Abril 2021

Antes de solicitar licencia para ausentarse del cargo, Enrique Rivas Cuéllar, quien hasta marzo del 2021 fungió como presidente municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tomó protesta a 40 nuevos miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio durante la celebración de la asamblea extraordinaria.

En su mensaje destacó la importancia de cada uno de los miembros que integran este sindicato y la labor que realizan en sus puestos en atención a la ciudadanía.

“Representan ante todo un equipo que hace posible la operatividad de cada una de las áreas del gobierno municipal, hoy tomamos protesta a 40 trabajadores y trabajadoras municipales de nuevo ingreso al sindicato, cuentan con un clara visión  de servicio a los neolaredenses, porque por eso estamos aquí, para servir a Nuevo Laredo en donde sabemos hacer las cosas bien”, dijo Rivas Cuéllar. 

Por su parte, Jorge Montane Pineda, secretario general del gremio, , agradeció el  apoyo que han recibido del alcalde.

“Quiero agradecer y dar mi reconocimiento por el apoyo que siempre nos ha brindado nuestro presidente Enrique Rivas, él nos ha dicho ‘¿qué más para los empleados sindicales?’, no cualquiera, podrán decir muchas cosas pero a mí me consta que siempre ha estado al tanto y ahora para cerrar tiempos todavía me pregunta ‘¿qué podemos hacer para fortalecer el gremio sindicalizado?’”, agregó Montane.    

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico en un ambiente de sana distancia y acatando las medidas sanitarias que dicta la Secretaría de Salud  de Tamaulipas por la pandemia. 

En esta toma de protesta estuvieron Arturo Sanmiguel Cantú, presidente municipal actual de Nuevo Laredo; Dorina Lozano Coronado, primera síndico; Santiago Saénz Cárdenas, segundo síndico; y Yahleel Abdala Carmona, diputada local. 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas