Advertising

TM Robots trae tecnología taiwanesa robótica a México

Fabiola Varela.
Febrero 14, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con 12 años de operaciones, SmartSol Technologies ha crecido en el mercado como proveedor en la industria de la tecnología de ensamble electrónico. 

Actualmente, la empresa mexicana tiene cinco años colaborando con Techman Robot, compañía taiwanesa líder en tecnología de robots para grandes capacidades de sistemas de visión embebida. 

En su participación en la Expo Manufactura 2024, TM Robots exhibió el robot Techman jugando golf, que, a través de una fotografía en la computadora, realiza una programación de velocidad y aceleración para poder meter la pelota al hoyo. 

Por otro lado, también presentó el TM25, con un payload de 25 kilogramos, que valida las capacidades de detección de partes y de la carga que puede soportar el robot. Ésta se utiliza en la industria de CNC para el machine tending y para la carga y descarga de las máquinas de maquinados. 

Una opción más que exhibió la empresa mexicana es una aplicación de sistemas de visión con Inteligencia Artificial, que busca los errores en las piezas subsecuentes al analizar un patrón.

A través de una entrevista para Mexico IndustrySmartSol Technologies nos muestra sus tecnologías. Consúltalo a través de nuestro canal de YouTube: 

https://www.youtube.com/watch?v=eIQhYO8iAHU

 


TEMAS RELACIONADOS:

Robótica

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones