Advertising

Tiene condado de Cameron nuevo director de Desarrollo Económico

Viviana Cervantes.
Noviembre 28, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con más de 16 años de experiencia enfocados al desarrollo económico del sur de Texas, Ramiro Alemán es el nuevo director de Desarrollo Económico del Condado de Cameron, en Texas.
Su nombramiento dará un nuevo giro a la atención de necesidades empresariales de la región, atracción de inversiones, empleo y proyectos de infraestructura.

 

Impulsar la fuerza laboral


Anteriormente, Alemán se desempeñó como director ejecutivo y CEO del Economic Development Corporation (EDC) de la ciudad de San Benito, Texas, donde forjó convenios para impulsar la fuerza laboral y educación con la Universidad de Texas del Valle de Río Grande, en términos de cooperación económica binacional con el Comité de Desarrollo Económico de Matamoros.
A través de un comunicado en conjunto con San Benito EDC, Aleman destacó: "Disfruté mi tiempo como director ejecutivo en el que alcanzamos diversos objetivos desde localizar nuevos desarrollos comerciales, hasta participar en asociaciones estratégicas, San Benito EDC está en el camino correcto para el crecimiento continuo”.

 

Desarrollo industrial


Por su parte, Alex Salinas, presidente de la Junta Directiva de San Benito EDC comentó: “Somos afortunados de que Ramiro Alemán permanezca en el condado de Cameron para trabajar en conjunto por esta ciudad, le deseamos lo mejor en sus proyectos a futuro”.

Antes, Alemán ocupó el cargo de gerente de Desarrollo Industrial para Harlingen EDC y de director de Negocios y Expansión de retención en Greater Brownsville Incentives Corporation, entre otros.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones