Advertising

“The science of influence”, conferencia magistral internacional presentada por CLAUGTO

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la intención de impulsar la reactivación económica, el Cluster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO), en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), que llevan a cabo “Septiembre, mes de la proveeduría automotriz”.

El evento virtual se desarrolla de la siguiente forma: 

  • Ciclo de Conferencias CLAUGTO: 8 conferencias dirigidas por líderes de la industria automotriz.
  • Foro de proveeduría Automotriz (FPA): Encuentro de negocios en donde empresas proveedoras y compradoras pueden reunirse para formar nuevas cadenas de suministros.
  • Conferencia magistral internacional: Conferencia presentada por World of Business Ideas (WOBI), con la ponencia de Zoe Chance, “The science of influence”.
  • Simposio de Compradores: 2 conferencias enfocadas a los compradores participantes en el FPA.

Por el momento, se está llevando a cabo el FPA y terminará el día 30 de septiembre. Asimismo, se realizará la conferencia magistral, a manera de cierre de “Septiembre, mes de la proveeduría automotriz”. 

Esta conferencia será de manera virtual e incluye acceso al Ciclo de Conferencias CLAUGTO, las cuales, estarán disponibles en la plataforma hasta el día 30 de septiembre. Estas ponencias se transmiten en una plataforma propia del evento. 

Además, “The science of influence” se presentará a las 11:00 a.m., con la ponente estadounidense Zoe Chance, quien cuenta con una trayectoria destacable, ya que ayuda a líderes y grandes personalidades de todo el mundo a ser más influyentes.

En la Escuela de Administración de Yale, la ponente imparte una clase electiva popular llamada "Dominar la influencia y la persuasión", también conocida como "Hacer cosas incómodas que te hacen una mejor persona".

Su investigación se ha publicado en las principales revistas académicas como Proceedings of the National Academy of Science and Psychological Science, y se ha cubierto en medios de comunicación como The New York Times, The Wall Street Journal, The Economist y la BBC. Además, ha aparecido en CNN y ha escrito para Harvard Business Review y Psychology Today. 

En la actualidad, Google utiliza los estudios elaborados por la especialista respecto al marco de economía del comportamiento como base para algunas de sus políticas globales más relevantes.

Zoe Chance habla internacionalmente para firmas Fortune 500, ONG líderes y los mundialmente reconocidos foros de WOBI. Su charla TEDx, "Cómo hacer que un comportamiento sea adictivo", tiene más de 670.000 visitas. Thinkers50 la nombró como una de las principales pensadoras de gestión global a tener en cuenta.

Antes de Yale, administró un segmento de 200 millones de dólares de la marca Barbie en Mattel, ha actuado en el teatro y el cine, y obtuvo su licenciatura de Haverford College, MBA de USC y doctorado de Harvard Business School.

Está escribiendo un libro titulado provisionalmente, "Influencia para las personas agradables: la nueva ciencia de salirse con la suya", que Random House publicará como título principal en la primavera de 2021.

Vale la pena destacar que para las empresas guanajuatenses es gratuita, solo es necesario completar su registro, mientras que para el público en general tiene un costo de 1,600 pesos + IVA.

 

Registro en: http://conferenciamagistral.mesdelaproveeduriaautomotriz.com/


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones