Advertising

Tesla selecciona estudiante coahuilense para que trabaje en la empresa

Elenne Castro.
Octubre 07, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Rolando de Jesús Aguayo Rivera es un joven de 21 años y estudiante del décimo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Energía, en la Universidad Politécnica de Monclova-Frontera (UPMF), y destacó por haber sido seleccionado por Tesla para que labore en el área de Producción durante el cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2022.

Lo anterior lo dio a conocer la rectora de la UPMF, Esra Ibn Cavazos, quien aseguró que al mismo tiempo Rolando desarrollará el proyecto de tesina para su titulación. 

“Esta oportunidad la obtuvo después de mostrar un óptimo desempeño en el idioma inglés, así como las competencias involucradas y requerimientos que la empresa estipula para la selección de su personal”, aseveró.

Destacó que, es un orgullo para la institución que uno de los alumnos tenla la oportunidad de demostrar sus conocimientos; lo que les da la garantía de estar realizando un trabajo impecable y la seguridad de que no será el único que pueda recibir esta oferta.

“Ya que contamos con el permanente respaldo y apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha privilegiado a la educación como uno de los ejes principales de su Administración para ofrecer universidades con carreras que le permita al estudiantado desarrollar al máximo sus capacidades”.

Rolando cursó sus estudios de educación media superior en el Bachillerato Anáhuac de Monclova y es hijo de los ingenieros Nidia Rivera Villarreal y Rolando Aguayo Sánchez, ambos catedráticos de la UPMF.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones