Con la intención de brindar a las personas el vivir la experiencia de manejar sus autos eléctricos, Tesla ofrece la opción a los usuarios de México a hacer una prueba de manejo de sus vehículos Model 3 y Model X.
A través de su página web, la marca automotriz norteamericana pide a los interesados ‘programar una conducción de demostración’ en su tienda más cercana, solicitando que cuenten con su licencia de conducir validada y debe ser mayor de 18 años.
A través de https://www.tesla.com/es_mx/drive, las personas pueden agendar su prueba de manejo ingresando su nombre completo, correo electrónico, código postal y número telefónico, para que posteriormente agregue su ubicación y el horario que desee realizar su demostración de manejo.
Además, ocasionalmente Tesla organiza eventos de pruebas de manejo para aquellos que no viven cerca de una agencia.
Asimismo, la empresa solicita que el día de la prueba de manejo, el solicitante llegue 10 minutos antes de la demostración, para que un Tesla Advisor lo registre, asegurando que tenga todos los documentos requeridos y lo guiará hasta el auto pedido. Las demostraciones de manejo duran cerca de 30 minutos, por lo que brindarán la oportunidad de experimentar las capacidades y el desempeño de un vehículo Tesla.
Una vez terminado el tiempo, el asesor responderá todas sus preguntas. Y si está listo para realizar el pedido de su una, lo guiará a través de cómo puede diseñar y pedir su modelo. También es posible ver y explorar el inventario existente de vehículos en línea de Tesla.