Advertising

Tendrá Puebla evento de Blockchain

Sara Rodríguez.
Enero 11, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Del 02 al 04 de febrero se llevará a cabo el evento “Hackathon” el evento de blockchain más importante de todo América Latina, reunirá a más de 650 desarrolladores web, para competir y detonar sus empresas. 

En una conferencia de prensa, Ermilo Barrera Novelo, titular de la secretaría de Economía de Puebla, que junto con la Dirección de Museos de dicha entidad organiza dicha iniciativa, informó que se espera la participación de más de 650 personas provenientes de América Latina y Europa, quienes competirán por una bolsa de más de 50 mil dólares y la posibilidad de acceder a financiamiento internacional. 

 

Problemas globales

 

El hackathon es un evento que reúne a expertos en tecnología y desarrollo, quienes presentaran propuestas para abordar problemas globales relacionados con las finanzas, entre otros temas.

Barrera Novelo destacó que el 30% de los espacios disponibles se reservaron para estudiantes, con el objetivo de fomentar la participación de jóvenes talentosos en el ámbito de las tecnologías. 

 

Diferentes liderazgos

 

“El desarrollo tecnológico que estamos viviendo hoy en día a nivel internacional está siendo guiado por el talento humano, debemos apostarle al desarrollo del talento humano como guía para mejorar nuestra economía, por eso decidimos realizar este evento, integrando diferentes liderazgos de diferentes visiones, pero todos sumándonos a una causa común”, explicó Ermilo Barrera Novelo, titular de la Secretaría de Economía de la Angelópolis. 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones