Advertising

Tendrá Harlingen, Texas, nuevo Parque Industrial

Viviana Cervantes.
Diciembre 19, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El 2024 será un año de gran crecimiento y desarrollo económico para la ciudad de Harlingen, Texas con el nuevo “Rooselvelt Industrial Park”. 

Beverly Loftus, directora de Operaciones de la Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen, explicó que los planes para detonar este proyecto avanzan de manera satisfactoria; el terreno está ubicado entre Rooselvelt Road y Primera Road, con una extensión superior a 26 hectáreas.

 

Nuevos empleos

 

“El Parque Industrial de Rooselvelt será la opción ideal para todas empresas de manufactura y del sector logístico que deseen llegar a Harlingen, y esto también se reflejará en nuevos empleos, en beneficio para la comunidad”, mencionó.

Resaltó la conectividad que tendrá el parque a la carretera interestatal 69, y las facilidades de acceso para el Puerto de Harlingen y el Aeropuerto Internacional de Harlingen.

La Corporación de Desarrollo Económico de Harlingen ha estado trabajando para desarrollar este proyecto durante casi 10 años, y el 2024 podría ser el periodo final para aterrizarlo. 

 

Beneficio económico

 

Loftus brindó los detalles y expectativas de este nuevo parque industrial durante la presentación “Rio South Texas Binational Overview”, organizada por miembros del Council for South Texas Economic Progress (Costep) en colaboración con México Industry

Durante el evento, también habló sobre otros proyectos de beneficio económico para Harlingen como la expansión del corredor FM 509 para unidades de carga.

 

Para más información:

Nombre:  Harlingen Economic Development Corporation 
Sitio web: wwww.harlingenedc.com
Teléfono:956 216 5081
Dirección: 242 Boxwood St Ste 125, Harlingen, Tx. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones