El TENDO Slim 4ax de SCHUNK es un portaherramientas para el maquinado axial y el maquinado fino radial. Es el único en su clase que cumple todos los requisitos: contorno termorretráctil conforme a DIN 69882-8, fácil manipulación, tiempos de preparación breves, larga vida útil de la herramienta, gran flexibilidad y Plug & Work, al tiempo que puede utilizarse con una lubricación en cantidades mínimas.
- CAMPO DE APLICACIÓN
Para el escariado, el taladrado, el avellanado, el chaflanado y el roscado.
- VENTAJAS Y BENEFICIOS
Plug & Work
Puede utilizarse en procesos existentes sin volver a programar.
Equilibrado con precisión de serie
Adecuado para altas velocidades de rotación y centros de maquinado HSC, con un grado de equilibrio de G2.5 a 25,000 RPM.
Cambio de herramientas en solo unos segundos, con precisión micrométrica y sin dispositivos periféricos
Ahorro de tiempo gracias al menor tiempo de ajuste y la ausencia de costos de inversión y de energía de los dispositivos adicionales de sujeción.
Precisión de concentricidad y repetibilidad permanente de < 0,003 mm
Incluso para el corte, el aumento de la vida útil de la herramienta y la reducción de los costos de reafilado o de compra de nuevas herramientas.
Excelente amortiguación de las vibraciones
Se evitan micro explosiones, se obtienen mejores superficies de la pieza de trabajo, protección del husillo de máquina y un aumento de la vida útil de la herramienta que se traduce en una reducción de costos.
- AJUSTE LONGITUDINAL PRECISO
Ajuste de la longitud en el rango de 0,01 mm de precisión, con un recorrido de ajuste de 10 mm.
MÁS INFORMACIÓN:
SCHUNK
Tel: +52 (442) 211.7800