Advertising

TENDO E Compact, ideal para fresado, barrenado, rimado y roscado

Redacción.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Aumentar la vida de la herramienta hasta en un 300% es una de las principales ventajas que ofrece el sistema de portaherramientas de expansión hidráulica de SCHUNK: TENDO E Compact.

Dicho equipo es elegido para alto rendimiento de corte, que significativamente influye no solo a la productividad, sino que también a la eficiencia de los recursos.

Las características especiales de la tecnología del portaherramientas hidráulico de SCHUNK, también puede lograr efectos adicionales: la cámara hidráulica amortigua las vibraciones que ocurren durante el proceso de maquinado y absorben los puntos de carga, esto no solo reduce el desgaste de las herramientas, sino que minimiza las marcas por vibración en la superficie de la pieza de trabajo, aumenta la vida del husillo, y reduce las emisiones de ruido durante el proceso de maquinado.

El cambio de la herramienta se vuelve más eficiente y sencillo con el portaherramientas hidráulico  TENDO de SCHUNK.

TENDO E Compact es la respuesta para satisfacer la creciente demanda en el maquinado de volumen, pues ofrece tolerancias más precisas, reducción en costos de manufactura y mejor calidad.

El portaherramientas TENDO E Compact está estableciendo nuevos estándares. Es perfecto para un preciso y rápido corte de metal; es el primer portaherramientas de expansión hidráulica que es adecuado para el mecanizado en volumen.

Durante el fresado mantiene una excelente absorción de vibraciones, también se puede utilizar en el barrenado ya que tiene una alta absorción de vibración, mientras que en el roscado se pueden obtener torques altos y una excelente absorción de vibraciones.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

SCHUNK 

info@mx.schunk.com 

Tel: +52 (442) 211.7800

www.schunk.com 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones