Advertising

Tecnología e-POWER de Nissan gana el premio Green Prix 2021

Elenne Castro.
Noviembre 16, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La tecnología e-POWER de Nissan ha sido reconocida con el premio Green Prix 2021 otorgado en Italia.

Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. Ofrece una conducción 100% eléctrica, combinada con una aceleración potente, respuesta instantánea y un manejo emocionante, permitiendo al conductor mayor tranquilidad respecto al rango de autonomía del vehículo.

Desde hace más de tres años esta tecnología ya se encuentra disponible en Japón, donde ha tenido gran éxito, y en el segundo semestre del 2022 llegará a México.

La estrategia de electrificación de Nissan promueve el desarrollo de motores eléctricos y baterías de alto rendimiento para vehículos eléctricos, y el sistema e-POWER representa otro pilar La compañía japonesa es la marca pionera en movilidad eléctrica que cuenta con décadas de experiencia y Nissan LEAF es el primer EV del mercado comercializado de manera masiva a nivel global. 

Ahora, la armadora nipona se ha fijado renovar su gama de productos con una oferta de vehículos 100% eléctricos como Nissan Ariya, y el lanzamiento de la tecnología e-POWER en el continente americano.

Este reconocimiento se suma al premio que a su vez recibió e-POWER como “Tecnología del Año” a principios del 2021, otorgado por la Conferencia de Periodistas e Investigadores Automotrices de Japón (RJC). 

La transformación es el principal compromiso de Nissan, al desarrollar nuevos vehículos totalmente eléctricos y tecnologías electrificadas que se desplieguen en todo el mundo, con la finalidad de continuar brindando innovación, entusiasmo y potencia a la conducción con cero emisiones y cero fatalidades.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones