Advertising

Tecnología de Vitesco podrá utilizarse para aplicaciones de pila de combustible

Elenne Castro.
Agosto 26, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En el campo de los vehículos eléctricos a batería, Vitesco Technologies ha demostrado su experiencia en sistemas de propulsión eléctrica

La amplia destreza en electrónica que posee el proveedor internacional de tecnologías de transmisión y soluciones de electrificación de vanguardia, ahora también se está utilizando en sistemas de celdas de combustible de hidrógeno para camiones de servicio pesado y aplicaciones fuera de la carretera. 

Vitesco Technologies está desarrollando una nueva Unidad de control de pilas de combustible (FCCU) para un fabricante alemán de pilas de combustible que sirve como unidad de control central de un sistema de pilas de combustible. La producción en serie de la FCCU comenzará en la segunda mitad de esta década.

 El factor decisivo para que la compañía ganara el pedido de la nueva unidad de control de pila de combustible no solo fue el potencial de desarrollo, sino también la experiencia de producción. 

Andreas Wolf, CEO de Vitesco Technologies, dijo que la agilidad y flexibilidad con las que desarrollaron la FCCU, requisito previo para el éxito en el entorno de unmercado dinámico, se combinan en Vitesco con una amplia experiencia en industrialización acumulada durante décadas. 

“Es por eso que implementaremos la producción en volumen con la misma velocidad y calidad que el trabajo de desarrollo”, afirmó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones