Advertising

Tecnología para las pymes

Advertising

Font size:
Imprimir

MDO tecnología es una empresa mexicana que se dedica a la consultoría en la implementación de tecnología a pequeñas y medianas organizaciones, ellos han sabido crecer con el valor agregado que le brindan a sus clientes: la adaptación de los programas a las necesidades que se tengan.

 

Actualmente cuentan con clientes en 32 países del mundo, donde destacan Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

 

MDO Tecnología ha sabido buscar nuevos mercados para sus productos y servicios: India ha sido un gran aliado para la empresa que ha formado alianzas estratégicas con Zoho, quien es líder en el mundo en cuanto a aplicaciones en la nube para los pequeños y medianos empresarios que adoptan las nuevas tecnologías en sus negocios.

 

Miguel Ángel Arce, director general de MDO explicó como han sido la experiencia de trabajar y entablar lazos con nuevos mercados:  “Ha sido una experiencia maravillosa, nosotros ya hemos estado allá y ha sido un nuevo descubrimiento, es una cultura muy rica igual que la mexicana, además tenemos en común un interés en el crecimiento de nuestra gente”.

 

Uno de los éxitos de MDO ha sido el buscar nuevos mercados, expresó el director de la empresa: “ Estados Unidos es un mercado muy competido, en todas las áreas, incluidas las de Tecnologías de la Información, el mayor crecimiento lo estamos experimentando en México, Latinoamérica, principalmente en los mercados emergentes, que no tienen una tecnología y están adaptando las nuevas”.

 

Zoholics 2017

 

Como parte del acercamiento con sus clientes, MDO Tecnología y su socio comercial Zoho, estarán llevando a cabo un evento denominado Zoholics México 2017, donde contarán con pláticas, workshops y zona de networking.

 

El evento tendrá como sede el Hotel Riu Guadalajara y se estará llevando a cabo los días 14 y 15 de marzo.

 

 

Más información

 

Se espera que el crecimiento del uso de la tecnología en la nube crezca más del 30% en el año por parte de las empresas de América Latina.

 

Se estima que para el año 2020 10 millones de cosas estarán conectadas a la red para mejorar la experiencia del cliente.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones