Advertising

Technology HUB invita a empresas a convertirse en proveedores de la industria

Alan Gutiérrez.
Agosto 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Technology HUB y aliados presentaron la tercera edición del programa “The Bridge Accelerator”, el primer programa binacional de aceleración para el desarrollo de la cadena de suministro local.

 

En conferencia de prensa, representantes de las distintas organizaciones involucradas en el programa, dieron a conocer las particularidades de “The Bridge”, sus bondades y las posibilidades para los participantes.

 

“Existen 39 billones de dólares de insumos en la región, pero solamente se queda con dos. Este programa es a largo plazo y busca que esos proveedores sean regionales”, dijo Ricardo Mora.

 

Comentó que, hasta el momento son 4 millones de dólares que las empresas participantes del programa han adquirido en ventas. Y buscan que nuevas compañías se sumen a este proyecto.

 

Para Omar Saucedo, representante de Microsoft en Ciudad Juárez, este programa busca capacitar a las empresas en habilidades necesarias para ser proveedores competentes de la industria, así como juntarlos con industrias y maquiladoras locales. 

 

Cabe destacar que, hasta el momento, 21 compañías se han graduado del programa. Por lo que el representante invita a empresas de la región de El Paso, Texas y de la ciudad de Chihuahua.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Proveeduría

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones