Advertising

Techmaster inaugurará instalaciones en Ciudad Juárez para beneficio de la maquila

Octubre 01, 2019

Advertising

Font size:
Imprimir

Techmaster de México, laboratorio industrial que provee servicios de calibración, medición dimensional y venta de equipo de medición, cambia de ubicación y ahora contará con una sucursal más grande en Ciudad Juárez para beneficio de la industria maquiladora y manufacturera, por lo que invitan a las empresas de todos los ramos industriales a acudir el 7 de noviembre a conocer sus nuevas instalaciones.


De acuerdo con Jesús Julián de la Fuente, gerente de operaciones de la empresa, el propósito de expandirse fue tener instalaciones con mayor capacidad y espacios, porque el mercado se merece que sean atendidos con un laboratorio de alta calidad.


“Este laboratorio es el mejor en eficiencia, capacidad y espacio de todo el estado”, declaró.


El gerente de Techmaster destacó que el personal y equipo de la empresa es de primera calidad.


“Esta es una empresa donde no existe la rotación. Los técnicos que entran a Techmater no se van. Es una empresa confiable, con estabilidad. Uno de nuestros principios es que el principal activo son los colaboradores”, detalló.


La empresa está acreditada y apegada al sistema de calidad ISO/IEC 17025, especializada para la calibración y medición dimensional.

En total, tienen 11 empleados, pero las nuevas instalaciones están ideadas para tener tres veces más.


A decir de la Fuente, la empresa es la única que ofrece los diferentes servicios que la industria necesita. El gerente explicó que hay laboratorios que calibran pero no realizan los otros servicios que ellos sí ofrecen.


Además, Techmaster también son distribuidores directos de los fabricantes de las mejores marcas de equipos de medición y prueba.


“Aparte de calibrar y dimensionar equipos de las maquilas, también les proveemos el equipo. Al hacer esto, otorgamos como valor agregado la capacitación del personal para usar dicho equipo. Lo más atractivo es que damos estas capacitaciones en la planta de nuestros clientes. Esto nadie más lo ofrece”, destacó.


Algunos de sus principales clientes son Bosch, Seisa, Automotive Lighthing, Aptiv, Honeywell, Coclisa, Lear, entre otros.


“Atendemos los grandes corporativos. Ofrecemos el servicio integral, debido a todas las capacidades que tenemos”, detalló.


Para de la Fuente, Techmaster es el ejemplo de lo que debería hacer un laboratorio en relación a cubrir la necesidad de la industria.


“Somos los pioneros de muchas cosas. Indirectamente, provocamos que nuestros competidores mejoren para ofrecer el servicio que la industria necesita”, compartió.


Para el gerente, el primer propósito de la inauguración es comunicar y mostrar a la industria lo que tienen. El segundo propósito es tener seminarios para seguir preparando a clientes en cualquier cambio o suceso que suceda, sin tener que salir de la ciudad.


Otra de las ventajas competitivas de la empresa es su capacidad de ver por los mejores intereses de sus clientes.


“Cuando una empresa adquiere un equipo de medición de alto costo, a veces lo compran pero no lo usan, por lo que la inversión se vuelve un gasto. Con nosotros, antes de comprarlo, debido a nuestra experiencia, vamos y revisamos su aplicación a la planta para diagnosticar qué tipo de equipo necesita la industria para suplir su necesidad al 100%, apoyado por el fabricante. Además, vamos a la planta y capacitamos al personal para utilizar el equipo adquirido. Somos sus abogados de sus inversiones”, dijo el gerente.


Por último, reiteró la invitación para que las empresas conozcan los equipos que tienen exclusivamente para ellos.


La inauguración será el 7 de noviembre a las 9 de la mañana y termina a las 2:30 de la tarde.


Techmaster de México tiene más de 15 años en operación en Ciudad Juárez. Su corporativo está en Tijuana, Baja California, donde Techmaster comenzó operaciones desde 1995. Tiene sucursales en las ciudades de Mexicali, Monterrey, Querétaro, Tijuana y Ciudad Juárez. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones