Alejandro Martínez, uno de los dueños de Savy Capital, destacó la llegada de Taylor, una de las 10 principales empresas de comunicaciones gráficas de América del Norte, a Savy Park, ubicado en el Parque Industrial El Sabinal, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Este cambio a dichas instalaciones se da en el marco del renombramiento de Standard Register Latinoamerica, que comenzó trabajos en Nuevo León en 2006, a Taylor México, que inicia este año operaciones en una nueva planta dedicada a la manufactura de productos impresos, al tiempo que duplica su capacidad de producción.
“Para nosotros, en Savy Park, es muy importante tener clientes del tamaño de Taylor. Nosotros, a los clientes los vemos como socios. Cuando cerramos un trato, vamos a ver cómo le vamos a ayudar al cliente a que le vaya bien, entonces, tener una compañía así de importante es un gran logro y es muy importante para reafirmar que en Savy Park estamos haciendo bien las cosas”, expresó en entrevista con Mexico Industry.
Comentó cómo han sido los últimos años para Savy Capital y qué planes tienen para lo que resta del año y principios de 2024.
“Los últimos dos años han sido extraordinarios. Hemos invertido de una forma muy importante. En este último año estamos creciendo casi al 50 % hemos cerrado, en los últimos cuatro meses, seis tratos muy importantes, y gracias a que tenemos clientes como Taylor nos da una gran seguridad de que estamos haciendo bien las cosas y le da seguridad a nuestros clientes de que les vamos a cumplir”, dijo.
Informó que los seis tratos están en proceso de construcción y esperan entregar en los próximos tres meses, tres naves, y otras tres a principios de 2024; entre ellas, una planta de 20,000 metros que, dijo, “es el segundo trato más grande que traemos en la historia de la compañía”.
“Traemos un plan muy padre, en Dulces Nombres, estamos desarrollando 120 hectáreas. Queremos hacer un parque que sea el mejor de todo el noreste del país, porque será un área muy verde, donde los clientes puedan hacer una vida agradable. Que incluso puedan hacer deporte. Espero que para antes de fin de año ya tener el plan completo”, adelantó.
Alejandro Martínez resaltó lo que le ofrecen a sus clientes, tanto en la parte personal como en aspectos generales de los parques industriales.
“Lo que nosotros presumimos de lo que hacemos bien, es un trato personalizado. Mi hermano Hugo y yo somos dueños de la compañía, y directamente vamos y los tratamos y ayudamos en lo que pidan para que les vaya bien.
“Lo primero que ofrecemos es el trato personalizado. Ver siempre cómo sí. Obviamente, tenemos parque triple A, seguridad 24 horas, guardias con rondines; damos una tranquilidad que el cliente puede trabajar muy a gusto. Estamos en una ubicación donde tienen mano de obra caminando, súper calificada”, puntualizó.