Advertising

Taiwan Excellence, creando un futuro preciso

Israel Molina.
Abril 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Taiwan Excellence es la campaña internacional para promover los productos de Taiwán en el mundo mediante diferentes plataformas. 

En esta ocasión fue el anfitrión del “Seminario web sobre máquinas herramienta inteligentes y componentes de precisión de Taiwan Excellence”, donde nueve de los fabricantes de componentes y máquinas herramienta más emblemáticos de Taiwán presentaron su último procesamiento de metales soluciones.

Con el desarrollo durante más de 70 años, las máquinas de precisión de Taiwán han sido reconocidas por los mercados globales por su alta precisión y excelente calidad, lo que ha colocado al país dentro de los cinco principales exportadores de máquinas herramientas del mundo.

Respondiendo a la tendencia de industria 4.0 y automatización, los fabricantes de máquinas de Taiwán integran técnicas avanzadas de TIC y ofrecen soluciones inteligentes de procesamiento de metales para ayudar a los fabricantes a crear líneas de producción flexibles y de alto rendimiento con monitoreo remoto que no solo mejoran la eficiencia de producción, sino que también permiten la producción totalmente automatizada las 24 horas. 

Para revitalizar la economía y las industrias manufactureras, los países de las Américas están ansiosos por encontrar soluciones para la actualización de la industria. Las industrias de máquinas inteligentes de Taiwán pueden ofrecer soluciones con alta precisión en el procesamiento de metales, administración inteligente y fabricación flexible.

Ayudando a los compradores en América a comprender las maquinarias inteligentes y de precisión de Taiwán, el seminario web tuvo a cinco fabricantes de máquinas herramientas reconocidos: CHMER, Taiwán Takisawa, APEC, Campro, AXILE, quienes presentaron sus últimas soluciones para corte y procesamiento de metales, fabricación aeroespacial, simbiosis hombre-máquina y sistemas de automatización inteligente. Asimismo, cuatro fabricantes de componentes de precisión; Gifu, AutoCam, Taiwan Chelic y GMT Global dieron a conocer sus soluciones relacionadas con almacenes de herramientas, mesas giratorias duales, piezas neumáticas y eléctricas para la automatización industrial.

 

FABRICANTES 

CHMER: Fundada en 1975, produce electroerosión por penetración de última generación para la industria de fabricación de moldes. Desde 1990 invirtieron para tener una mayor productividad, lo que les ha permitido colocarse como una de las empresas más importantes del mundo en este ramo. 

Takisawa Taiwan: Fundada en 1972, ha desarrollado y entregado tornos CNC de alto rendimiento y taladradoras de PCM en el mercado mundial. Proporcionan la mejor solución para aplicaciones de metalurgia para la industria aeroespacial, automotriz, electrónica, entre otros. 

APEC: Expertos en mecanizado de cinco ejes para la industria aeroespacial, es el fabricante líder de equipos aeroespaciales especializado en la fabricación de centros de mecanizado de alta velocidad a gran escala. 

Campro: Establecida en 2003, es un centro de mecanizado CNC y constructor de tornos que brinda a los clientes las mejores soluciones de procesamiento.

AXILE: Proveedor de máquinas herramienta inteligentes que representa ejes ágiles, establecida en 1979, tiene más de 40 años de experiencia ofreciendo centro de automatización y tecnología de punta adaptada para satisfacer la demanda de la industria 4.0. 

 

COMPONENTES DE PRECISIÓN 

Gifu: Establecida en 1979, se especializa en la producción de cambiadores automáticos de herramientas y cabezales de fresado para máquinas herramienta; es el primer fabricante de cortadores certificados con ISO 9001 en Taiwán. 

AutoCam: Fabricante de mesas giratorias CNC

Taiwan Chelic: Fundada en 1986, ofrece componentes y soluciones de neumáticos avanzados para los sistemas de la industria 4.0. 

GMT: Establecida en 1994, fabrica componentes de transmisión lineales basados en la idea de automatización inteligente y conveniencia para la industria. 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

TAITRA MÉXICO

(55) 52457011
Emial: ttcmexico8@gmail.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones