Advertising

Surface Finishing México volverá a reunir a la industria de acabados este 2022

Redacción.
Julio 06, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

*El sector de los acabados de superficies volverá a darse cita de forma presencial durante la quinta edición de Surface Finishing México, a realizarse del 25 al 27 de julio en Cintermex, en la ciudad de Monterrey.

 

Organizada por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), Surface Finishing México (SFM) se ha posicionado en los últimos años como la exhibición más importante de acabados y recubrimientos de superficies industriales en México. 

La quinta edición de SFM tendrá lugar del lunes 25 al miércoles 27 de julio, en las instalaciones de Cintermex, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y contará un área comercial en la que habrá más de 90 expositores confirmados con ofertas innovadoras para este segmento industrial en el país, así como un programa educativo especializado para los profesionales del área.

Durante el evento se presentarán los últimos productos y tecnologías necesarios para poder llevar a cabo los procesos de acabados y recubrimientos que demandan los sectores industriales con mayor crecimiento en el país, como automotriz, aeroespacial, dispositivos médicos, electrodomésticos, electrónicos, arquitectura, energía, joyería, entre otros.

SFM 2022 al ser el único evento que reúne a los líderes y expertos de la industria de acabados y recubrimientos superficiales en México busca ser el punto de encuentro que fortalezca la cadena de suministro del sector por medio del encuentro de negocios los días 26 y 27 de julio, contando con la participación de más de 40 empresas compradoras confirmadas. Siendo una excelente oportunidad para relacionarse con los líderes y expertos en galvanoplastia, anodizado, recubrimientos electrolíticos, pintura en polvo, E-Coat, acabados orgánicos y otros procesos relacionados.

El perfil de las personas que asisten a esta expo abarca desde directores generales de empresas y corporativos; gerentes de compra y desarrolladores de proveedores; responsables de procesos y de producción; ingenieros de procesos, proyectos y operaciones; responsables de laboratorios de calidad, auditores de calidad y certificaciones; así como profesionales independientes, todos los cuales buscan proveeduría especializada de un alto nivel de empresas y talleres dedicados a la aplicación de recubrimientos orgánicos e inorgánicos (tanto funcionales como decorativos), fabricantes de químicos y pinturas, laboratorios, fabricantes y distribuidores de equipos de pretratamiento, transportadores, hornos, líneas de pintura, tratamiento de aguas, entre mucho otros insumos que demanda este sector.

 

Capacitación en sistemas de gestión de la calidad

Este año, el programa educativo contempla una capacitación especial denominada “Requerimientos NADCAP para proveedores de acabados y recubrimientos superficiales industriales. Capacitación Sistema de Gestión de Calidad (SGC) para la industria automotriz y aeroespacial”. 

Este curso se realizará los días 25 y 26 de julio, y tiene como objetivo entrenar a proveedores y potenciales proveedores en los requerimientos generales de los SGC para aeroespacial (AS 9100 D, AC7004H) y automotriz (IATF16949:2016) así como los requerimientos para los procesos, productos y servicios NADCAP. Este curso, de 16 horas, será impartido por especialistas en las áreas a tratar, y está dirigido a gerentes de producción, responsables de cadenas de suministro, gerentes de calidad, así como a auditores internos y externos. 

AMAS es una asociación sin fines de lucro formada por más de 115 empresas nacionales e internacionales que abarcan tanto aplicadoras de acabados como fabricantes de químicos y pinturas, fabricantes y distribuidores de equipos, laboratorios, centros de investigación y desarrollo tecnológico, así como organizaciones relacionadas directa o indirectamente con el sector de los acabados de superficies.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Para más información, puede escribir a info@amas.org

 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones