Advertising

Sunnen abrirá una planta en Nuevo León

Advertising

Font size:
Imprimir

Sunnen Products Company anunció que abrirá una planta de producción en Monterrey, Nuevo León, para complementar su fabricación en los Estados Unidos, China, Suiza y Brasil, con lo cual prevé expandir su presencia a nivel global.

 

La empresa dio a conocer que trasladará una parte de sus productos abrasivos y herramientas desde su centro de producción ubicado en St. Louis, Misouri, en los Estados Unidos, a la planta en Nuevo León.

 

La transición comenzará gradualmente a finales del 2019 y concluirá a fines de 2020.

 

La compañía comentó que espera un impacto mínimo en los niveles de personal en St. Louis con esta transición y que reasignará a la mayoría de los empleados para cubrir necesidades en otras áreas. 

 

Dijo que  está profundamente comprometida con su base de empleados y con St. Louis. También, reconoció que la diversificación de los grupos de trabajo de los que extrae su fuerza laboral altamente calificada debe expandirse para satisfacer las demandas de sus clientes.

 

Asimismo, refirió que la tenencia de la fuerza laboral y las jubilaciones pendientes presentan un desafío al que la empresa debe responder.

 

“Esta expansión representa una oportunidad positiva para ampliar nuestro alcance global, avanzando nuestra posición en el mercado. Además, permite que nuestra mano de obra altamente calificada de St. Louis expanda su enfoque en innovar la cartera de Sunnen y servir mejor a nuestros clientes durante otros 95 años”, comentó Chris Miltenberger, presidente y director de operaciones de la compañía.  

 

 

Sunnen, líder en tecnología de pulido, es uno de los mayores fabricantes de equipos de acabado. Emplea a alrededor de 650 personas en todo el mundo, con oficinas, instalaciones de fabricación y soporte técnico en Europa, China, India, Brasil y los Estados Unidos.

 

Los clientes de Sunnen y sus aplicaciones abarcan una variedad de industrias. La línea de productos incluye sistemas de bruñido, pulido y herramientas de perforación, entre otros.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones