Advertising

Su objetivo principal es el progreso

Mayo 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Es una apasionada de la industria por las oportunidades de crecimiento que brinda

                                         

“Me gusta la industria. Es un sector muy grande, con diversas áreas para desarrollarse. A la gente que trabaja en la industria le gusta el cambio, la mejora continua, los procesos, la calidad, el aprendizaje diario, la disciplina. Esto es lo que ha traído el éxito a Chihuahua”, comentó Martha Carrillo, quien desde muy joven comenzó su camino en la industria, entre otras cosas, gracias al dominio de la lengua inglesa, que en aquellos años ya era fundamental para posicionarse de manera importante en la industria.

 

Desde que tuvo sus primeros contactos con la industria como consultora, traductora o profesora, siempre de manera externa, se sintió atraída por este sector: “Me invitaron a trabajar en la industria y mi vida dio un giro. El objetivo de la industria como en la vida es el progreso, como seres humanos y en el aspecto económico”. Para ella es fundamental entender las necesidades de las personas y conocer el valor de cada quien.

 

En su posición ha colaborado en el crecimiento personal de los trabajadores y ha sido parte del desarrollo de la empresa gracias a sus conocimientos y a su ética. “He sembrado la semilla del crecimiento, porque las cosas son posibles, estoy convencida de eso”.

 

Respecto a las dificultades que ha enfrentado durante su trayectoria, las ha sabido superar con carácter y conocimiento: “Las mujeres nos hemos preparado más, la autoestima ha aumentado. Hemos ido rompiendo paradigmas y hemos construido una sociedad con mujeres fuertes y preparadas. He demostrado ser una persona confiable y capaz. Las mujeres debemos estar preparadas para enfrentar un mundo complejo”.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones