Advertising

STMA destaca aspectos de seguridad en industria y atracción de inversiones

Viviana Cervantes.
Mayo 02, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Mike Willis, director ejecutivo de la Asociación de Manufactureras del Sur de Texas (STMA), sostuvo una reunión con los principales representantes y líderes de desarrollo económico en la ciudad de McAllen, donde se destacaron las expectativas favorables hacia la captación de nuevos proyectos de inversiones. 

Además, se brindaron las noticias más recientes de la industria, se dio la bienvenida a nuevos miembros y se realizó una presentación sobre accidentes laborales, estándares de salud, seguridad e inspecciones que deben mantener las empresas, a través de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Osha, por sus siglas en inglés).

Los nuevos miembros de STMA son las compañías Mexican Snacks, que elaboran diversos tipos de botanas, y Aloe Laboratories, que realizan productos derivados del aloe vera, ambas establecidas en Harlingen.

Durante la bienvenida se agregó a las compañías Applied Resources Internacional y Penn Aluminum Internacional, que recientemente se unieron en la reunión de STMA en Brownsville. 

Marianne McGee, especialista regional en asistencia de cumplimiento de Osha, se encargó de la presentación y en su mensaje agregó recomendaciones, protocolos y estadísticas con respecto al manejo de seguridad en las empresas. “En todas las industrias pueden ocurrir accidentes, debemos estar alerta y conocer las causas para disminuir las estadísticas”, comentó.

En el encuentro se ofrecio una comida, donde los asistentes aprovecharon para compartir experiencias empresariales y contactos. 

Willis destacó el interés de los empresarios de Rio South Texas por la llegada de nuevas inversiones, al contar con mano de obra capacitada, disponibilidad de espacio y asesoría de los principales núcleos económicos.


TEMAS RELACIONADOS:

Seguridad Organismo Empresarial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones