Advertising

Stiva abrirá dos nuevos parques industriales en México

Redacción.
Septiembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Stiva Industrial Developments dio a conocer que, con la inauguración oficial del Parque Industrial Stiva El Jaral y el desarrollo del Parque Industrial Stiva García, logrará contar con siete desarrollos ubicados en los principales mercados del país.

Estos dos nuevos parques, el primero localizado en el municipio de El Carmen y el segundo en el municipio de García, ambos en el estado de Nuevo León, contarán con inversiones para los llamados Build to suit así como para naves inventario. 

En ambos casos se cuenta con calidad de clase mundial que supera el estándar de parques industriales en el país, otro sello del trabajo de la desarrolladora industrial. 

Los espacios contarán con seguridad privada las 24 horas del día, áreas verdes, vialidades de concreto hidráulico, así como paneles solares e iluminación LED, además de amenidades altamente apreciadas por los partners que generan un buen ambiente laboral, lo cual impulsa la productividad y la calidad de vida del personal.

 

BRINDAN CERTEZA OPERATIVA

En un mercado definido por el cambio y por lo inesperado, la certeza es un valor de negocios extraordinariamente apreciado. Así lo demuestra el crecimiento de Stiva Industrial Developments, que basa su modelo de negocios en brindar a sus clientes certeza operativa.

Con clientes como Amazon, DHL, FedEx, Trane, Oxxo, Grote y otros grandes, Stiva hace más de lo esperado para que puedan contar con certeza para operar cada día, sin interrupciones, y así cumplir sus objetivos de negocios, de corto y largo plazo.

“Otorgar certeza operativa es un valor central de nuestro compromiso. Nuestros clientes necesitan saber que cuentan con nosotros como socio inmobiliario, otorgándoles los productos y servicios que requieren para cada circunstancia, con la adaptabilidad que exige el entorno internacional de negocios”, explicó la empresa.

Esto solo es posible cuando se logra entender las necesidades de los clientes y se tiene la capacidad para adaptarse a ellas en cada etapa del proceso, desde la conceptualización de las necesidades de las mismas, hasta ayudarles a cumplir con el compliance internacional al que estén sujetos.

“Nuestra ingeniería de valor nace de la creencia que los clientes no son solo eso, sino que son partners que aprecian el trato cercano y el acompañamiento personalizado que Stiva otorga. Estamos en esto juntos, con visión de largo plazo”, señaló la compañía.

Stiva Industrial Developments cuenta con 28 años de experiencia en el desarrollo de parques industriales diseñados y gestionados de forma que otorguen certeza operativa a sus aliados.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Tel. +52 (81) 1244-3681

industrial@stiva.com

LinkedIn: Stiva Industrial Developments

www.stivaindustrial.com

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones