Advertising

Stellantis reconoce a 12 proveedores por su alta calidad, compromiso y excelencia operativa

Elenne Castro.
Junio 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Stellantis reconoció a 12 de sus proveedores globales en nueve categorías por su excelente calidad, compromiso y excelencia operativa.

Maxime Picat, director de compras y cadena de suministro, y otros miembros del equipo ejecutivo principal de la organización anunciaron los ganadores de los premios durante un evento virtual al que asistieron más de 100 proveedores. 

“Son la prueba de que, sea cual sea el entorno, los grandes equipos pueden marcar la diferencia. Ser capaz de planificar y ejecutar correctamente en ese contexto es una ventaja competitiva real, creando valor para todas las partes interesadas”. 

Tal como se describe en el plan estratégico Dare Forward 2030 , Stellantis anunció planes para alcanzar el 100% de la mezcla de ventas de BEV de automóviles de pasajeros en Europa y el 50% de la mezcla de ventas de BEV de automóviles de pasajeros y camiones ligeros en América del Norte, al tiempo que reduce la complejidad y reduce el costo en un 40 por ciento. 

Estos objetivos son un enfoque clave del equipo de compras y cadena de suministro a medida que Stellantis avanza para brindar un transporte limpio, seguro y asequible para todos.

“Con su innovación y eficiencia y nuestra escala y gran plan estratégico, podemos crear juntos un gran valor y contribuir a una movilidad limpia, segura y asequible para nuestros clientes finales”, dijo Picat a los proveedores. 

GANADORES DEL PREMIO A PROVEEDORES DE STELLANTIS 2022

  • Quality First: Lear Corporation es reconocida por sus logros y compromiso con el desarrollo industrial y la producción.
  • Competitividad: Yazaki y Honeywell son reconocidas por su destacado desempeño en términos de ahorro (comercial, proceso, soluciones técnicas y logística) y propuestas para una cartera de reducción de costos.
  • Gestión de programas: Flex-N-Gate y Sumitomo Electric son elogiados por la calidad de sus entregas, el respeto del cronograma, el control de la desviación de costos, la gestión de proyectos, los lanzamientos exitosos y la experiencia técnica.
  • Aftermarket Performance: Argus es reconocido por brindar un excelente servicio relacionado con la instalación de productos y repuestos Aftermarket, lo que garantiza vehículos de calidad y experiencia del cliente.
  • Innovación: Röchling Automotive es honrado por proponer soluciones técnicas innovadoras y nuevos servicios que crean valor.
  • Servicios de materiales indirectos:SBM Management es reconocida por su servicio, calidad, costo, entrega a tiempo y capacidad de respuesta.
  • Responsabilidad Social Corporativa:Aptiv es premiada por su desempeño ambiental, social y ético, así como por el control de su cadena de subcontratación.
  • Capex indirecto: Geico Taikisha es reconocido como el principal proveedor de Capex y por su experiencia en el desarrollo de equipos de producción altamente tecnificados y asegurando su implementación con el máximo rigor de ejecución.
  • Cadena de suministro: Valeo y Wallenius Wilhelmsen  fueron reconocidos por su excelencia en el mantenimiento de la continuidad de la cadena de suministro de Stellantis para la capacidad de herramientas de producción y la logística de vehículos, respectivamente. Los proveedores también se distinguieron por su confiabilidad en la ejecución de los programas de fabricación y entrega.

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones