Advertising

SMTA promueve capacitación para la industria electrónica

Advertising

Font size:
Imprimir

El evento recibió a más de 2 mil asistentes con 190 empresas expositoras y 19 conferencias técnicas

 

La Asociación de Tecnología de Montaje de Superficie (SMTA, por sus siglas en inglés) celebró la séptima edición de su evento de Exposición y Foro técnico, a fin de continuar con su misión de apoyar al desarrollo de los profesionales de la industria para ensamble electrónico.

 

Iván Romo, presidente de la SMTA México, señaló en entrevista que este es el evento más grande de América Latina para la industria del ensamble electrónico, donde participan tanto usuarios como proveedores de tecnología.

 

“Lo que buscamos es aprender de la experiencia de los expertos a nivel mundial para hacer lo que hacemos, cada día mejor. Nos enfocamos en conocer las nuevas tecnologías que nos ayuden a hacer mejor nuestro trabajo para implementar esos conocimientos; compartir ese conocimiento es lo que importa”, mencionó.

 

El programa de conferencias técnicas se basó en las necesidades actuales de la industria, por lo que este año se dio prioridad a temáticas relacionadas con confiabilidad de los materiales para soldar, control e inspección de rayos x, control para procesos conformal coating y el diseño e implementación de dobles bandas transportadoras o dual lane.

 

Algunas de las empresas de la región que participaron en el evento fueron Flez, Sanmina, Jabil, IMI y Continental.

 

Romo, quien también se desempeña como director general de SMartTsol Technologies, adelantó que para 2018 esperan cambiar la sede a Expo Guadalajara, con el objetivo de crecer el evento hasta un 60%.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones