Advertising

SMART Industries desarrolla soluciones de protección de productos para el sector manufacturero

SMART Industries.
Marzo 28, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

SMART Industries es una empresa posicionada estratégicamente en las regiones de mayor crecimiento de manufactura, con capacidades que superan las expectativas para apoyar la cadena de suministro de los OEM y nearshoring en México.

La compañía desarrolla soluciones de protección de productos a través de una amplia gama de tapas y tapones en silicón, vinil y plástico con procesos eficientes y tecnología avanzada de moldeo por inyección, moldeo por compresión y DIP Molding.

Con el más moderno equipo en Norteamérica, atienden puntualmente los requerimientos de proyectos de solución de los sectores:

  • Electrónico
  • Automotriz
  • Aeroespacial
  • Maquinaria agrícola
  • Maquinaria pesada
  • Metalmecánica
  • Todos los sectores de manufactura

 

Siendo referente en la industria de acabados, SMART fabrica soluciones de enmascarado de bajo, medio y alto volumen. Los productos más usados son los plug, caps y cinta verde de alta temperatura, los cuales proveen en más del 90% de las necesidades del mercado en México por la confiabilidad de sus productos.

Como parte de nuestras capacidades de transformación, también cuentan con el centro de doblado de alambre tecnológicamente más avanzado.

“La solidez de nuestra trayectoria de más de 20 años en el mercado se refleja en un gran portafolio de clientes de las principales empresas globales y nacionales de los diferentes sectores de manufactura establecidos en el país, nos han brindado su confianza y reconocimiento a nuestras capacidades de solución”, dijo la empresa.

MÁS INFORMACIÓN

SMART Industries

Industria Eléctrica 37, Parque Industrial Bugambilias, La Tijera, Jalisco. C.P. 45647

Teléfono: +52 (33) 4737-7777​​

https://smartindustries.net/smct/

servicio.clientes@smartindustries.net

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría Servicios Industriales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones