Advertising

Siemens y Mendix ayudan a las empresas en la accesibilidad de datos industriales

Elenne Castro.
Septiembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Siemens Digital Industries Software busca ayudar a sus clientes para que puedan crear soluciones contextuales y personalizadas para habilitar procesos de toma de decisiones basadas en datos.

Por ello, está aprovechando la plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo Mendix, con la cual apoyan a los usuarios en tener una vista de un extremo a otro de sus plantas, fábricas y sistemas, con la intención de proporcionar a los expertos en el dominio de conocimientos prácticos, a través de soluciones que se han desarrollado con los datos en toda la organización.

La plataforma Mendix amplía la cartera de Xcelerator, con la capacidad de crear aplicaciones de múltiples experiencias y compartir datos desde cualquier ubicación y en cualquier dispositivo, ya sea en nube o en alguna plataforma, con la cual obtienen los beneficios de la transformación digital.

Derek Roos, CEO de Mendix, comentó que la visión que se tiene es ofrece una tecnología que permita desarrollar aplicaciones de manera rápida y eficiente, así como extender la cartera de Xcelerator de Siemens, para ayudar a lograr una escalabilidad y flexibilidad a los usuarios.

“Como parte de Siemens, estamos expandiendo la plataforma Mendix para ayudar a brindar valor a nuestros clientes industriales al permitirles obtener valor de sus datos”, afirmó.

Esta compañía que permite el desarrollo de aplicaciones empresariales de alta productividad, en conjunto con Industrial Edge, permite a los operadores de las compañías a crear aplicaciones personalizadas en la plataforma Mendix low-code, que se ejecuta localmente en Edge Apps para recopilar datos, tener acceso a información en tiempo real y proporcionar experiencias de usuario óptimas a una variedad de usuarios finales.

La plataforma de código bajo de Mendix está diseñada para expandir el desarrollo de aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT), lo que beneficia a la tecnología operativa para abordar los problemas más urgentes con la intervención de las tecnologías de la información limitada.

Con los desarrolladores comerciales, los ingenieros de dominio y el personal de operaciones de la planta pueden crear aplicaciones para Siemens Industrial Edge sin conocimientos en programación.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones