Advertising

Siemens lanza ‘MoComp’, iniciativa para comercializar componentes para la industria ferroviaria

Elenne Castro.
Marzo 22, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Siemens Mobility anunció el lanzamiento de MoComp, una fuente única y consolidada que mostrará y pondrá a disposición de todos los clientes la diversa cartera de componentes de vehículos ferroviarios de la marca. 

MoComp ofrecerá la gama completa de componentes eléctricos y mecánicos y soluciones de sistemas para vehículos ferroviarios modernos. Esto incluye pantógrafos, sistemas de propulsión, bogies, frenos y fuentes de alimentación a bordo

Las ofertas presentadas brindarán a los productores de material rodante, OEM y operadores la oportunidad de aprovechar los mejores productos del mercado, ya que buscan mantener sus vehículos ferroviarios durante todo el ciclo de vida.

Albrecht Neumann, director ejecutivo de Rolling Stock de Siemens Mobility, dijo que 

Tras varios años de experiencia con trenes y locomotoras, tienen la capacidad de ofrecer a la industria ferroviaria una cartera completa de componentes y sistemas, la cual está desarrollada específicamente para las necesidades de la industria desde la perspectiva de un fabricante de vehículos.

“MoComp brindará a los productores de material rodante, OEM y operadores la oportunidad de adquirir convenientemente componentes individuales y sistemas completos que los ayudarán a optimizar y mejorar el rendimiento de sus vehículos ferroviarios”, aseguró.

Siemens Mobility aporta una gran diversidad en sus ofertas. Esto incluye proporcionar sistemas y componentes confiables para vehículos de tren ligero y tranvías, sistemas de metro y APM, trenes regionales y de alta velocidad, así como locomotoras y vagones de pasajeros. Esto permite que la cartera aborde todos los posibles voltajes, tipos de suministro de línea y calibres para todos los segmentos del mercado ferroviario

El marco regional de Siemens Mobility y la familiaridad con los sistemas y regulaciones de transporte específicos permitirán a los clientes personalizar componentes que cumplan con todas las certificaciones y estándares relevantes del mercado. 

Además, la presencia global de la marca, la red de instalaciones de producción y la experiencia proporcionarán a los clientes un servicio rápido, flexible y eficiente.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones