Siemens Smart Infrastructure lanzó su nueva aplicación de selección para dispositivos de protección, como parte de la cartera de servicios para la automatización y protección de la energía.
La aplicación Easy Relay Retrofit Selector hace que sea fácil para los usuarios seleccionar un dispositivo heredado de protección o un tercer equipo, para un nuevo dispositivo o servicio de actualización.
La aplicación es compatible con todas las verticales en las que se instalan dispositivos de protección. La simple operación no requiere ningún conocimiento experto en tecnología de protección.
La nueva aplicación basada en web está disponible para portátiles, tabletas o teléfonos móviles. Con el selector fácil de usar, los clientes pueden comparar rápidamente diferentes dispositivos de protección y verificar si son correctos, según sus necesidades actuales. Se puede acceder a la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, lo que permite a los clientes acceder directamente al configurador en línea y al sistema de pedidos.
Robert Klaffus, CEO Digital Grid en Siemens Smart Infrastructure, declaró que con este nuevo desarrollo están abordando las necesidades de los usuarios para ayudarlos a identificar, comparar, configurar y ordenar fácilmente la tecnología recomendada.
“Esto significa que está idealmente equipado para abordar los desafíos actuales y futuros en los sistemas de automatización de subestaciones”, dijo.