Advertising

Siemens es nombrada ‘Best in Class’ por ofrecer plataformas digitales abiertas para la industria

Elenne Castro.
Septiembre 22, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Siemens Digital Industries Software anunció que fue nombrada como "Best in Class" en el informe de análisis de proveedores de PAC INNOVATION RADAR, en las Plataformas Digitales Abiertas para el IoT Industrial centrado en la nube en Europa 2021. 

El documento proporciona una representación gráfica y un análisis del posicionamiento de varios proveedores de plataformas digitales para el Internet de las Cosas (IoT) industrial centrado en la nube, y se realiza sobre la base de una evaluación analítica de los criterios que PAC, empresa del Grupo Teknowlogy, definió para este estudio, y desde entonces, Siemens ha sido reconocida durante tres años consecutivos. 

La compañía tecnológica fue seleccionada como "Best in Class", junto con otro proveedor del total de 11 proveedores evaluados y valorados en función de su fuerza relativa en el mercado y su competencia, utilizando un amplio conjunto de criterios. 

Cabe resaltar que, Siemens obtuvo una puntuación significativamente superior a la media en varios de estos criterios incluyendo la propuesta de venta única, las actividades estratégicas en los últimos doce meses, las capacidades de la plataforma, el liderazgo del ecosistema, los servicios complementarios y la calidad del servicio, las bases de clientes y las relaciones en Europa, la expansión de la salida al mercado, la expansión de los casos de uso y las aplicaciones, la percepción del mercado, la capacidad de crecimiento, etc.

Arnold Vogt, jefe de Innovación Digital & IoT en PAC, declaró que la compañía está adoptando completamente la nube y su modelo de tienda de aplicaciones, está generando grandes avances en sus clientes.

"La potencia de MindSphere de Siemens, que les ha convertido en "Best in Class", radica en cuatro aspectos: su sólida base instalada; la integración de MindSphere dentro del portafolio de Siemens, incluyendo el Industrial Edge y la plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo adquirida, Mendix; el gran ecosistema de socios de Siemens; y la tienda MindSphere", comentó.

MindSphere, la solución industrial IoT como servicio de Siemens, fue desarrollada para aplicaciones en el contexto del Internet de las Cosas, ya que almacena los datos operativos y los hace accesibles a través de aplicaciones digitales para que los clientes puedan tomar decisiones basadas en información valiosa.

Ray Kok, vicepresidente senior de Servicios de Aplicaciones en la Nube de Siemens Digital Industries Software, comentó que sus clientes quieren convertir el poder de los datos, la analítica avanzada y la automatización integrada en una innovación sostenible.

En combinación con Industrial Edge, MindSphere proporciona soluciones de computación frontera y de nube listas para usar con analítica avanzada e Inteligencia Artificial, integradas la plataforma de desarrollo de aplicaciones de código bajo, Mendix. La unificación de IIoT para la frontera, la nube y el código bajo impulsa la eficiencia operativa de los usuarios y, por lo tanto, están posicionados para atender las necesidades de los clientes. 

“Estamos muy satisfechos de que, por tercer año consecutivo, PAC RADAR haya colocado a Siemens MindSphere en la categoría "Best in Class" en su informe sobre plataformas de IoT industrial centradas en la nube”, concluyó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones