Shell arranca el 2023 con la demostración de los beneficios de su gasolina premium Shell V-Power, formulada con componentes de alta calidad, y que ha posicionado a la compañía como líder en la innovación y desarrollo de combustibles que protegen de la suciedad, el degaste, la corrosión y la fricción del motor en los automóviles.
Durante el evento, Sarina Arnold, líder en Implementación de Combustibles y Servicios Técnicos de Shell en las Américas, y Sergio Pérez Ettedgui, líder del negocio de Shell Mobility en México, hablaron sobre Shell V-Power, una fórmula única patentada y distribuida exclusivamente por la compañía en de todos los países donde tiene presencia, que ofrece a los consumidores una gasolina con siete veces más agentes de limpieza, y que logra eliminar hasta el 70% de los depósitos de carbono generados por combustibles convencionales.
Se trata de una gasolina desarrollada en conjunto con Scudería Ferrari, y que comparte el 99% de los componentes utilizados por el equipo de Fórmula 1 en las pistas.
“Lo que diferencia nuestra fórmula Shell V-Power de otras gasolinas es que mantiene al motor funcionando bajo cuatro capas de protección en contra de: suciedad, corrosión, desgaste y fricción. Contiene moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, además de la protección de los componentes claves del sistema de combustible, como las válvulas de admisión y los inyectores, eliminando hasta el 70% de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, y mejorando su eficiencia” explicó Sarina Arnold.
En este evento, Shell refrendó su compromiso con una movilidad más sostenible, a través del desarrollo de productos más eficientes para un consumo menor de combustible y menos emisiones.