Advertising

Soluciones Industriales

Petroquímico  Sustentabilidad  Oil & Gas 

Shell lanza gasolina premium para reducir la huella de carbono automotriz

Por Israel Molina. 24 de enero 2023

Advertising


Shell arranca el 2023 con la demostración de los beneficios de su gasolina premium Shell V-Power, formulada con componentes de alta calidad, y que ha posicionado a la compañía como líder en la innovación y desarrollo de combustibles que protegen de la suciedad, el degaste, la corrosión y la fricción del motor en los automóviles.

Durante el evento, Sarina Arnold, líder en Implementación de Combustibles y Servicios Técnicos de Shell en las Américas, y Sergio Pérez Ettedgui, líder del negocio de Shell Mobility en México, hablaron sobre Shell V-Power, una fórmula única patentada y distribuida exclusivamente por la compañía en de todos los países donde tiene presencia, que ofrece a los consumidores una gasolina con siete veces más agentes de limpieza, y que logra eliminar hasta el 70% de los depósitos de carbono generados por combustibles convencionales.

Se trata de una gasolina desarrollada en conjunto con Scudería Ferrari, y que comparte el 99% de los componentes utilizados por el equipo de Fórmula 1 en las pistas.

“Lo que diferencia nuestra fórmula Shell V-Power de otras gasolinas es que mantiene al motor funcionando bajo cuatro capas de protección en contra de: suciedad, corrosión, desgaste y fricción. Contiene moléculas reductoras de fricción y limpieza para proteger el motor, además de la protección de los componentes claves del sistema de combustible, como las válvulas de admisión y los inyectores, eliminando hasta el 70% de los depósitos que disminuyen el desempeño de los vehículos, y mejorando su eficiencia” explicó Sarina Arnold.

En este evento, Shell refrendó su compromiso con una movilidad más sostenible, a través del desarrollo de productos más eficientes para un consumo menor de combustible y menos emisiones.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas