Advertising

Sedec recibe el premio “Good Neighbor”, por el compromiso aguascalientense

Advertising

Font size:
Imprimir

Aguascalientes se ha destacado como uno de los Estados que más aporta en el desarrollo económico de México, por lo tanto, se ha sumado a la Alianza Centro-Bajío para que de esta forma la zona se fortalezca y pueda dar mayor beneficio al país.

 

Por ello, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos y México (USMCOC por sus siglas en inglés) reconoció a la entidad hidrocálida con el premio “Good Neighbor” (Buen Vecino), el cual fue recibido por Luis Ricardo Martínez Castañeda, secretario de Desarrollo Económico.

 

La ceremonia fue realizada en Washington D. C., Estados Unidos, en donde se destacó la visión y compromiso aguascalientense con las relaciones de beneficio mutuo, como también se acentuó la participación de la entidad dentro del mecanismo de cooperación regional que consolidará el desarrollo económico con la mira puesta en la industria 4.0 y la diversificación de las actividades productivas.

 

“Tengan por seguro el compromiso que tenemos como Gobierno del Estado para conservar las condiciones de estabilidad social y desarrollo económico, ya que somos uno de los principales indicadores de crecimiento y competitividad a nivel nacional”, mencionó el titular de Sedec.

 

De esta forma, Luis Ricardo sostuvó durante su discurso que ambas naciones deben continuar trabajando de la mano para promover el comercio mutuamente rentable, para que así se generen inversiones de empresas, ya sea con proyectos comerciales conjuntos o específicos para los dos territorios.

 

Finalmente, los premios “Good Neighbor” se entregan cada año a los líderes de los sectores público y privado por sus acciones en favor del comercio de beneficio bilateral.

 

ACERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO

 

Es una organización creada por un grupo de distinguidos empresarios estadounidenses y mexicanos en el año 1973, en la ciudad de Washington, D.C; siendo bilateral, fue fundada con el propósito de promover el comercio, las inversiones y la asociación de empresas entre el país estadounidense y mexicano.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones